Bueno, el CGI luce cada vez mejor aunque todavía le queda un último repaso, la parte de las coreografías parece aceptable, el tributo a las diferentes reinterpretaciones visuales de la obra Masamune Shirow parece estar también presente y Scarlett Johansson, aunque para nada tiene el toque asiático necesario, parece habérselo tomado en serio, pero no sé, tal vez la necesaria adaptación al mercado masivo le haya quitado algo de magia. Supongo que si no conoces la obra de referencia o las adaptaciones posteriores puede parecerte una película futurista a otro nivel, muy por encima de la media (lo cual no es difícil mirando atrás este desastroso 2016 en este campo), pero que mantenga escenas completas de la primera adaptación fílmica (títulos de crédito, presentación, mejor escena y final, esta última recién descubierta hoy) sigue tirándome un poco para atrás.
Así que después de esta inútil disquisición que solo comparto conmigo mismo (vamos, un soliloquio) te dejo con el laureado segundo tráiler de "Ghost in the Shell" (2017):
En fin, "solo espero que Rupert Sanders no haya tomado el camino de añadir un segundo final alternativo a modo de epílogo al de la obra y el film original en vistas de diferenciarse. Todavía tengo arcadas de lo que hicieron con "Desafío total" (2012)".
Como siempre, en otras noticias: Encontrar piso en el extranjero es jodido.
ResponderEliminarHay que reconocer que la ambientación de la película está muy lograda, parece que podremos disfrutar de unos impresionantes FX. Pero me da miedo (pero que mucho) que el transfondo de Ghost in the Shell (justo lo que da el nombre a la historia) se lo hayan pasado por el arco del triunfo, y solamente quede la persecución al puppet master....
ResponderEliminarEso si, espero que al menos sea mejor que ese terrible remake que has traido a mi memoria, el de "desafio total". y yo que estaba feliz sin recordarlo...
No parece que haya puppet master. Si bien mantienen escenas de la primera adaptación del manga, el malo parece sacado directamente de la segunda temporada de SAC y la Geisha es de Innocence.
ResponderEliminarLo del pasado de Kusanagi no recuerdo que fuese trama central en ninguna de las adaptaciones que he visto (me falta Arise). Así que eso puede ser nuevo.
Refrito no es un refrito, pero es un mix muy, muy raro.
Me parece maravilloso que los protagonistas sean Scarlett Johannson, Michael Pitt y Juliete Binoche. Todos super orientales.
ResponderEliminar