jueves, 2 de febrero de 2017

En producción

Pues al final ya entró en producción Star Trek: Discovery y como no podía ser de otra forma, la CBS (ese canal que ha tenido bloqueados los derechos de televisión) lo ha celebrado con un nuevo teaser donde se desvela como será el nuevo sillón del capitán (algo de vital importancia en la saga, como cualquier trekkie puede decirte) y tira de la lágrima fácil recordando las series anteriores:



Por cierto, otro elemento fundamental también ha sido desvelado: los uniformes; que tienen cierta similitud con los que vimos en Star Trek: Enterprise (ya sé que esto se parece más un culebrón venezolano como dice Inzert que a una serie de ciencia ficción, pero también son importantes):


En fin, "no sé porque sospecho que esos 13 capítulos veraniegos se nos van a hacer muy cortos. Solo espero no utilizarlo como excusa para volver a ver la saga en orden cronológico".

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se me fue la pinza arriba. lo que quise decir es que alomejor le doy una oportnidad al ser nueva y estar adaptada a pantallas de resolucion 16/9

    ResponderEliminar
  3. Yo también le daré una oportunidad.... en cuanto haya visto todas las series pendientes que tengo y tendré, mas o menos allá pal 2759 después de Trump.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".