domingo, 10 de enero de 2010

El primer trailer del nuevo Equipo A

Al fin llegaron las primeras imágenes de uno de los blockbusters del próximo verano, la adaptación a la pantalla grande de la mítica serie El equipo A, que como no podría ser de otra manera se llama también "El equipo A" (2010). Obviamente tiene toda la pinta de ser un nuevo desastre cinematográfico que llenará los multicines de medio planeta.

Cualquier intento de opinar sobre este trailer es un completa pérdida de tiempo, por lo que simplemente te dejo que lo veas por ti mismo:



Este desatino está protagonizado por actores como Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel (con el pelo castaño) y la conocida fragoneta de siempre. Su estreno será dentro de 5 meses, "aunque en verdad, vista la última escena donde un tanque con paracaídas está inmerso en un combate aéreo, me gustaría que la estrenasen dentro de 500 años para que no cupiese la posibilidad cruzarme con ella nunca ".

4 comentarios:

  1. joder que buena pinta tiene.
    Toda persona que se quiera autoimolar o que tenga ansias suicidas, que no lo piense más y vaya al cine de cabeza a verla.
    9 de cada 10 médicos lo recomiendan en vez de eutanasia.

    Y por cierto si de verdad querís reiros, los domingos es el día de la "Entrada Fresquita" del Sueño de Indalo.

    Y además en próximas entradas enseñaré mi nueva tele. Una verdadera tele, no como esa pantallita de 27” de la que presume Chuchi...

    ResponderEliminar
  2. que te pasa a ti con el tanque?? es muy muy realista esa escena obviando que el tanque se habria despresurizado al abrir la escotilla, que alli arriba y dado que son aviones a reaccion debe ser muy alto, la temperatura es mas bien baja y apenas hay oxigeno, que dudo que las cuerdas aguanten un tanque de 20 toneladas y a un gordo rapado. Eso sin obviar que a una aceleracion de 9,8 m/s^2, y antes de los paracaidas, los integrantes se habrian espachurrado contra las paredes del tanque. Amen de las probabilidades que hay de darle en el motor para que explote a un avion a reaccion que vuela a 1000 km/h en un espacio tridimensional y lleno de nubes con una ametralladora fija cayendo en paracaidas mientras atraviesa
    cirros.
    pero por lo demas muy realista.
    PD me parece mas una adaptacion de los GIYOU esos de la torre Ifél para gente de mas de 50 años.

    ResponderEliminar
  3. es orrible, DONDE ESTA MR.T, esto, es la destruccion del equipo A, siempre quedal, la 7 de castilla y leon, los sabados y domingos a las 11.30-1(no me se la ora exactamente) el equipo A de toda la vida, el que si que queremos ver

    ResponderEliminar
  4. Chuchi seguro que la vez, puesto que en su blog nos la vuelve a meter clavada:
    Cualquier intento de opinar sobre este trailer es un completa pérdida de tiempo:
    "Este desatino está protagonizado por"
    "vista la última escena donde un tanque con paracaídas está inmerso en un combate aéreo"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".