jueves, 14 de enero de 2010

El trailer llegado del trullo

Mientras Roman Polansky sigue retenido en Suiza a la espera de que su extradición a los Estados Unidos sea resuelta, hoy nos encontramos con el primer trailer de su próxima película, "The Ghost Writer" (2010), donde vuelve de nuevo al género de intriga 11 años después de la desilusión de "La novena puerta" (1999).

Aunque no está claro quién acabará con el montaje de esta película y la fecha de estreno que aparece en el trailer es un poco incierta, baste con decir que tanto el argumento, un negro (término que se utiliza en España para describir a los escritores utilizados por famosos para escribir sus memorias o libros, pero que no firman el original. Es el término que se utiliza, espero que nadie considere peyorativo el comentario) que trabaja para un ex-primer ministro, como el reparto: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Olivia Williams, Timothy Hutton, James Belushi, Tom Wilkinson, Eli Wallach y Robert Pugh; son bastante atractivos.

Además el trailer también llama la atención, como puedes constatar:



En fin, que aunque tenga que pagar por sus vicios pasados (el que conozca el caso en profundidad sabe a lo que me refiero y está claro que tiene que hacerlo), "no quita que siga siendo uno de esos directores de los cuales es imprescindible ver todas sus propuestas, por extrañas que puedan sonar".

2 comentarios:

  1. "Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Timothy Hutton, James Belushi, Tom Wilkinson, Robert Pugh; son bastante atractivos".
    Si te parecen atractivos es que eres un poco julandrón, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. a ver se refiere desde un punto de vista friki. a mi Obi-Wan Kenobi o 007 son atrayentes de verles de jedi o agente secreto respectivamente

    Un chiste.
    ¿que le dice un vector a otro?
    perdona, ¿tienes un momento?
    ajsajsjasjajsjajsajs

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".