sábado, 30 de enero de 2010

Filtrada primera escena de la sexta temporada de Perdidos

Cuatro días antes del estreno de la sexta y definitiva temporada de la serie Perdidos, se ha filtrado por Internet la primera escena, lo cual da a entender que ABC tampoco ha puesto el suficiente empeño en proteger el material, ya que estas imágenes pertenecen a un concurso en la web del propio canal donde el premio era obtener una llave que permitía verlas. Ahora bien, dado que el número de ganadores era 815, estaba claro que alguno iba a conseguir saltarse la restricción de seguridad para colgar el vídeo en la Red.

Cada cual es libre de hacer lo quiera a partir de este momento. Puedes seguir leyendo o dejarlo en espera del estreno norteamericano el día 2 (el español el día 9). Aquí comienza el spoiler. Bueno parece que el efecto de la explosión nuclear es básicamente el predicho por Daniel Faraday. Volvemos al momento en el que el avión cruza por encima de la isla, pero superando la turbulencia en esta ocasión, con lo que el sugerente título del capítulo doble que veremos el martes, "LA X", toma todo su sentido, explicando también la presencia de todos los personajes muertos en el cartel promocional de la sexta temporada. Vuelven a estar todos vivos y estamos en un mundo alternativo (pulsar sobre ella para verla más grande).

Es decir, que es como si la serie empezase de nuevo (la imágenes de la sexta temporada empiezan a partir de la marca 1:53 del vídeo, justo después del fundido a blanco):



¡Qué curioso! No te suena esto a nada, al relanzamiento de cierta franquicia. En fin, ya sólo quedan cuatro días para que empiecen a resolverse parte de los misterios de esta serie de ciencia ficción, y ahora, como siempre, "vendrá un comentario de Inzert diciendo que ha visto el vídeo sin leer el texto, como es costumbre en él y que soy un malvado por no avisar del spoiler".

4 comentarios:

  1. Incorrecto, lo acabo de ver en Meneame, de tu blog veo pocos videos de la misma forma que leo poco, salvo lo marcado en "Blanquita", es decir:

    C Perdidos ABC 815 Red Daniel 2 9 Faraday "La X" 1:53 ¡Qué curioso! "vendrá un comentario de Inzert diciendo que ha visto es vídeo sin leer el texto, como es costumbre en él y que soy un malvado por no avisar del spoiler".

    Deviza la otogafia de "que ha visto es vídeo sin"

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante tiempo leí en algún oscuro rincón del que no quiero acordarme, que iban a dejar bastante cosas sin resolver para poder vender la franquicia a creadores de videojuegos y películas. (Vease el equipo A) Lamentable de verdad, ¿no podrían hacer como en Galactica?

    Inzert, sólo por tocarle los bemoles a Chus, te has leido la entrada a qaue si...

    ResponderEliminar
  3. Señores de blogger.
    Este blog continúa siendo un dispendio ortográfico y un ataque contra el Maria Moliner y sus acólitos.
    Por favor revisen mi propuesta de cerrar el blog o transformarlo en un chat...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".