domingo, 24 de enero de 2010

Frases y comentarios (86)

De nuevo domingo en la fría Ávila, mientras preparo unos apuntes de Photoshop para mis alumnos de 1º de Bachillerato hago un alto en el camino para ofrecerte nuestra habitual recopilación de comentarios. Los nominados de esta semana son:

"cgauentó! resurreccion de blogs... no si ahora me tocara escribir una entrada en el mio"
Darkel

"En cuanto a la entrada de Chuchi estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito, básicamente porque sólo me he leído las mejores frases de la película."
Fredy

"Vaya, has mencionado mi pelicula favorita, Paris Texas ;)."
Juan Blas

"Inzert veo que se te sigue dando bien el arte del "corta y pega"..."
Fredy

"NO JODAS QUE SE PUEDE HACER ESO......
y yo tecleando como un tonto toda la noche (o bobo como diria Chuchi)"
Inzert

"si, chuchi siempre ha sido mas de bobo que de tonto, yo prefiero tonto, pero chuchi bobo. que azarosa es la genetica"
Darkel

"Metalocalypsis es BRUTAL XD"
The lord of the freaks

"Lo de mejor película y mejor director para Avatar... en fin..."
El Meyer

"A mi me hubiera gustado que chuchi con este título nos hubiera puesto la intro de aquel programa que empezaba: Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó. Un globo, dos globos, tres globos, la tierra es el globo donde vivo yo."
Inzert

"El cine está degenerando, se aproxima el fin del celuloide... Menos mal que se salvan todavía algunas..."
Adrián

"Que aparezcan filmes como Resacón en las Vegas (ejem) o actrices como Sandra Bullock (que ya ni está buena...) dan muestras de la podredumbre de estos premios."
Fredy

"Walaaa!! como mola avatar!!! Salen bichos azules y tiene todos los ingredientes necesarios: drama, comedia, amor... Me encanta porque me siendo identificado, es la mejor pelicula que he visto nunca =D. Dios mio que verguenza..."
Juan Blas

"Ah, McGyver... y pensar que hubo un día en el que veía esa serie anonadado. Volver a ver las cosas de mayor debería estar prohibido. Se destruye el mito y se sustituye por el pavor y la vergüenza retroactiva."
Radiactivo-man

"Reconoce Chuchi, que en el fondo te mola el cine malo, casposo y con aires de telefilme baratungo."
Fredy

"Ayer tuve un sueño, Hollywood hacía películas dignas de ver, de una calidad cinematográfica increible. Guiones originales y con un toque literario insuperable. Como dije, ayer tuve un sueño."
Adrián

"Chuchi decía hace poco que no querría ser controlador aéreo, que no quería tanta tensión. Ufff, pues anda que no hay que tener hígado para ser domador de burros, digoooo, profesor."
Radiactivo-man

"Como mínimo, la paciencia hay que reconocérsela. Si uno de esos pequeños cabroncetes me tocase las narices como los de la entrada de hoy... me comería su hígado, acompañado de habas, y un buen Chianti... Schshhhhh, Schshhhhh, Schshhhhh, Schshhhhh, Schshhhhh,"
Radiactivo-man

"(aora msimo me allo ausente de la realidad ya que estoy probando el WOW."
The lord of the freaks

En fin, parece que son los comentarios de otro blog, pero que se le va a hacer, "también la sección de comentarios tiene que ser rarita en un blog llamado así".

6 comentarios:

  1. Alumnos de 1ºde Bachillerato temeeeed los apuntes de chuuuuchi, temeeeedlos!
    os hara hacer una chorrada con el dr house y la desesperante mejora pitufera.
    Escuchadme, corred que aun podeis, huid del radio de accion chuchense poneos a cubierto, pues no hallareis forma de hacer sus trabajos satisfactoriamente (todo le parece mal, es capaz de discutirle cosas al mismisimo robert capa)...
    No habra amanecer para los alumnos....

    P.D. chuchi me parece deshonroso que no hayas puesto en frases y comentarios parte de mi seleccion de los globos de Boro, Yodo y Astato, concretamente esa que decia que avatar gana el de mejor guion...(o no pillaste mi sutil chiste?)

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Darkel, no sea que Chuchi te suelte un manotazo a lo R9 en clase y no puedas estudiar el resto del curso.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Estudiar?.
    ¿Que Chuchi tiene alumnos qué hacen eso?

    ResponderEliminar
  4. oigan que yo el año pasado fui alumno suyo y estudiaba -.- (fui el unico que resolvio el trabajo ese de los numeros romanos, dios mio que horror, lo debio inventar la inquisicion)

    ResponderEliminar
  5. Y así estás Dakel, y así estás...
    Es el efecto conocido como de los ex-alumnos de Chuchi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".