domingo, 10 de enero de 2010

Frases y comentarios (84)

Mientras sigue nevando en Ávila como en el resto de España y yo trato de calentar mi casa a marchas forzadas (cuando llegué de mi reunión semestral en Luelmo mi casa estaba a unos , acorde con el frío polar que barre este país), vamos con la recopilación semanal de vuestras ocurrencias, qué han sido muchas estos últimos días:

"El 14 de Mayo de 1983 hubo un congreso en Utah en el que dicidieron que todas las lenguas extraterrestres debian tener 4 consonantes por palabra como mínimo."
Fredy

"ya estan los expertos poniendo normas lexicas extraterrestres mientras se atiborran a comida en una orgía de letras y frases consonámticas."
Darkel

"El número mínimo de frases para aparecer en la sección "Frases y comentarios" de Chuchi es de 3/4 de frase."
Fredy

""La unidad familiar ideal de esta clase media sería: un chuchi soltero, con una pareja de ordenadores cuyas necesidades están cubiertas enteramente (incluido el mantenimiento y las futuras actualizaciones), son propietarios de su DVD (en caso de Blu: Ray, éste no supone más del 30% de las peliculas de casa), tienen dos PDAs, no suelen privarse de nada siempre que sea desorbitado, comprándolo además en las tiendas de toda la vida, etc."
Darkel

"por cierto a que viene la foto del avion natatorio ese???"
Darkel

"PD: un iMac de 27 pulgadas con un i7 no es digno de un funcionario de clase media."
Darío

"De todas formas hace tiempo que alguien un poco perspicaz veía lo que la mayoría de personas estaban haciendo; casas de 500.000€, dos Mercedes, ropa de marca,... y todo con dos salarios de poco más de mil Euros. Lo dicho, el milagro del pan y los peces pero en Euros."
Fredy

"yo directamente, no me considero parte de la sociedad(y ella no me considera ami de = manera) xd"
The lord of the freaks

"Lo del nombre se las trae, como tengan tanta imaginación para hacer el logotipo..."
José Ángel

"Oh pajaritoos unios contra el enemigo (el argumento, donde mas similitudes le veo es con "las cronicas de narnia" (pajarillos al ataque))"
Darkel

"Gracias por contar la peli. Sali a mear a los 12 minutos exactos y no me dejaron entrar de nuevo."
Anónimo

"Matar a los demás no está bien. Matar a los que son distintos a ti y/o no piensan como tú (terrorista integrista o similar) si está bien."
Fredy

"Avatar es la "Pocahontas" del futuro."
RK2

"Por cierto Chuchi estás desactualizado, Black Eyes Peas ninca ha sido un grupo HipHop."
Fredy

"Freddy Mercury está con Elvis y Michael Jackson en una isla secreta en el Pacífico inchándose a Daikiris y Mojitos."
Fredy

"Más que viejuno, aburrido y repetitivo. Anda Chuchi, pon una lista, que las echo de menos."
Inzert

"Con respecto a las versiones, yo me quedo con una del Boss grabada en vivo en un viejo disco illegal de esos mismos años."
Francesco Fiumara

"Has ido a peor... Lo que no es malo por cierto."
Fredy

"La ostia, vaya coincidencia. Yo también he dedicado el día a "volver a mis orígenes". Después de más de 3000 horas de observación bajo el cielo, y siendo el orgulloso poseedor del segundo telescopio privado más grande del país... le pedí a un colega que me dejara un "lidlscopio" de 70 euros, como el que tiene RK2 en casa (uno de los oculares del telescopio grande cuesta 14 veces más). "
Radiactivo-man

"hoy he ido al cutrefour de avila y al volver en autobus a casa he usado los billetes de un amigo y mios para modelar papirofléxicamente unas naves de star trek y montar una batalla alli con un cubo borg y todo."
Darkel

"ca-fe-cito yo me bato con estilo chuchicristo..."
CD1a

"Inzert, el Pocho-Man tampoco es que esté muy bien que se diga..."
Fredy

Bueno, "parece que hoy está todo el pescado vendido, aunque sea congelado".

1 comentario:

  1. Ehhhhh que en toda España no nieva.
    Pueda garantizar que Castellón (capital) está libre de el níveo elemento. No así las montañitas a 20 Km de la capital.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".