miércoles, 20 de enero de 2010

MacGruber

Cada vez estoy más asombrado por el proceder de los grandes estudios de Hollywood, si la pasada semana nos regalaban con un remake del Equipo A (véase: "El primer trailer del nuevo Equipo A"), esta toca estrenar la parodia antes que el original. MacGruber es la versión gamberra de nuestro querido MacGyver que se ha emitido en forma de sketch recurrente dentro del famoso Saturday Night Live americano (nada que ver con la fallida versión patria).

Pues mientras el remake del original languidece en los despachos de De Laurentiis (lo normal cuando esta gente está de por medio), la parodia, "MacGruber" (2010), está ya en el candelero con este trailer para consumo interno norteamericano (la NBC vetaba su visión fuera de los Estados Unidos). Por cierto, es de banda roja, por lo cual absténgase todo menor de verlo (ja, ja, ja):



Puede que te parezca una zafia réplica de MacGyver pero los estadounidenses están encantados con él, hasta tiene el beneplácito del propio Richard Dean Anderson que compartió protagonismo con él en la publicidad de Pepsi de la última SuperBowl:



La verdad es que me interesa más bien poco esta película, sólo quería citar lo curioso que resulta que se estrene la parodia en pantalla grande antes que el original. "¿Cuál será la sorpresa de la próxima semana con la que nos regalarán desde Hollywood?"

5 comentarios:

  1. Ah, McGyver... y pensar que hubo un día en el que veía esa serie anonadado. Volver a ver las cosas de mayor debería estar prohibido. Se destruye el mito y se sustituye por el pavor y la vergüenza retroactiva.

    De todos modos, quedó algo positivo de aquella serie: me convenció de que los Físicos eran intelectualmente superiores al resto de los mortales, y me pegó el empujón definitivo hacia la Física.

    No sé que coño haces, Chuchi, dando clase a cuatro terroristas juveniles alérgicos al conocimiento, cuando podías estar por centroamérica persiguiendo bandas de narcotraficantes colombianos con un clip, el tapón de un boli y un chicle usado. Aunque supongo que dar clase en España es bastante más peligroso.

    ResponderEliminar
  2. bueno dado que es una parodia no es tan malo como lo esperaba, y esperaba que destruyera un avion a escupitajos o un cuartel enemigo con un vaso de zumo y un boli...
    deeeentro de lo que cabeeee, ahondando bien en el interioooor

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante el artículo de hoy, que a tí a pesar de "La verdad es que me interesa más bien poco esta película" has sido capaz de dedicarle un rato viendo videos y buscando información.

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor... Escribiendo un artículo tochazo.
    Reconoce Chuchi, que en el fondo te mola el cine malo, casposo y con aires de telefilme baratungo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer tuve un sueño, Hollywood hacía películas dignas de ver, de una calidad cinematográfica increible. Guiones originales y con un toque literario insuperable. Como dije, ayer tuve un sueño.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".