domingo, 17 de enero de 2010

Frases y comentarios (85)

Tercer domingo del año y, como no podría ser de otra manera, vamos con nuestra habitual selección de los comentarios que habéis dejado en mi blog durante esta semana. Los nominados son:

"joder que buena pinta tiene. Toda persona que se quiera autoimolar o que tenga ansias suicidas, que no lo piense más y vaya al cine de cabeza a verla. 9 de cada 10 médicos lo recomiendan en vez de eutanasia."
Fredy

"que te pasa a ti con el tanque?? es muy muy realista esa escena obviando que el tanque se habria despresurizado al abrir la escotilla, que alli arriba y dado que son aviones a reaccion debe ser muy alto, la temperatura es mas bien baja y apenas hay oxigeno, que dudo que las cuerdas aguanten un tanque de 20 toneladas y a un gordo rapado."
Darkel

"Fermetre la fenetre pa que el aire no penetre dijo voltaire lanzando el sombrero al aire (con su pelaire)"
Darkel

"Penetre el pene pa que el aire penetre dijo el pene lanzando el pene al penetre (con su pene penetre)"
Inzert

"Rubenaldo dixit"
Fredy

"Es en blanco y negro? al menos tendra sonido y no tendra letreros, verdad?"
Anónimo

"Mas bien, conociendo a Chuchi y sus gustos, es capaz de ver la peli en Arameo con substítulos en simbolos chinos y de paso estar bailando el Poker Face de la Gagá"
Inzert

"en este dia de adviento (adviento porque su santidad, san chuchi, me ha bendecido en el instituto) voy a dedicarle una cancion"
Darkel

"esta es una de las entradas mas agresivas que has hecho, chuchi. a buen seguro que mientras la escribias gemias y lanzabas espuma por la boca enseñando los dientes al google."
Darkel

"Y añado a lo dicho por Darkel, que Chuchi cobre lo que cobra por dar unas clases infamables. Si es él quien debería pagar por darlas..."
Fredy

"eso eso, clases inflamables, y vendemos la carne quemada de niño a los restaurantes chinos y los kebaps."
Inzert

"Bla bla bla... me la suda lo que ganen... cabrones... bla bla bla... 150.000 o 900.000 euros...bla bla bla... me la suda lo que ganen... bla bla bla... 150.000 o 900.000 euros...bla bla bla... me la suda lo que ganen... bla bla bla... cabrones."
Anónimo

"Sí voy a echar una mano, pero al cuello. Más que un comentario, esto es un “contra-post”. Yo simpatizo con la causa de los controladores, porque me he visto donde están ellos. Obviamente no hablo de sueldo. Hablo de estar en el disparadero de las mentiras y la manipulación del Gobierno y la escoria mediática que le rodea."
Radiactivo-man

"La sardina ha cumplido su misión. Las focas están aplaudiendo."
Radiactivo-man

"Los funcionarios son necesarios no lo discutiré yo."
Fredy

"Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Timothy Hutton, James Belushi, Tom Wilkinson, Robert Pugh; son bastante atractivos".
Si te parecen atractivos es que eres un poco julandrón, ¿no?."
Fredy

"a ver se refiere desde un punto de vista friki. a mi Obi-Wan Kenobi o 007 son atrayentes de verles de jedi o agente secreto respectivamente"
Darkel

Y con esto está todo el pescado vendido. Simplemente me queda deciros: "Buenas noches".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".