domingo, 31 de enero de 2010

Frases y comentarios (87)

Último domingo de Enero, antes de entrar a recopilar las frases más curiosas que se han podido leer en este blog durante esta semana tengo que felicitar dos sendos cumpleaños de dos asiduos visitantes (o eso dicen ellos), Zarpitas y Vijande, que aunque no suelen prodigarse en esta sección merecen todo mi reconocimiento por envejecer otro año. Bueno, vamos con los nominados de esta semana:

"Alumnos de 1ºde Bachillerato temeeeed los apuntes de chuuuuchi, temeeeedlos!"
Darkel

"Cuidado Darkel, no sea que Chuchi te suelte un manotazo a lo R9 en clase y no puedas estudiar el resto del curso....."
Inzert

"fui el unico que resolvio el trabajo ese de los numeros romanos, dios mio que horror, lo debio inventar la inquisicion"
Darkel

"siempre voy al medico en mal momento, cachisss asi no hay quien se entere de cotilleos xd"
The lord of the freaks

"ALERTA ROJA! ALERTA ROJA! ALERTA DE FALLO LÉXICO DE CHUCHI! TODOS A SUS PUESTOS! AUUUUA! AUUUUA! AUUUUA!"
Darkel

"Indignante. Por favor señores de blogger cierren este blog en que no se respetan las normas ortográficas básicas. Menos mal que para eso aún queda el Sueño de Indalo..."
Fredy

"Es que el Mac es gringo y no tiene tildes."
Anónimo

"Bueno ehhh!! que hay gente que primero la ve en version normal y luego en 3D. En 3D se aprecia mucho mejor la emocion y el excelente trabajo de este director en todos los aspectos ^^."
Juan Blas

"Soy Pochaman"
Pochaman

"Eso del Twitter debe de ser un polo de Frigo parecido al Twister..."
Fredy

"Como dicen en el WSJ, "La última vez que hubo tanta expectación por una tablas, éstas tenían unos mandamientos escritos"."
Darío

"Yo tengo un ordenador parecido al iPad, tiene menos memoria y el procesador es menos potente. Se llama CASIO F-201 WR y lo llevo en la muñeca."
RK2

"para empezar la primera cesarea fue de un hominido australopitecus hace 75000 y el titanic fue hundido por el nautilus."
Darkel

"Y los socialistas diciendo que todo es culpa de Aznar, Franco y los Reyes Católicos mientras cantan las alabanzas de su Glorioso Líder. Nada nuevo bajo el sol."
Radiactivo-man

"Si.....es lo que tienen los proyectores. Hace tiempo me dio por construir uno casero (la empresa es trivial, salvo por adquirir los componentes). Al final lo que te hecha atrás son los 270 euros de lámpara, y el gran trabajo de bricolaje de construir la caja para almacenarlo...."
Migue

"Migue, te aviso, no se te ocurra hacer de jesucristo como hice el año pasado y enseñarles como hacerlo a todos, que al final sales perdiendo. Mas vale egoista y poderoso que comunista y primo."
Darkel

"Por cierto, nosostros les "sacamos" los cañones a las editoriales, con morro y tono amenazante."
Adrián

En fin, ahora sólo me queda esperar la nevada que supuestamente va a caer en Ávila esta noche, "cada vez la meteorología se parece más a la brujería".

10 comentarios:

  1. pero vaya timo de dios que eres, chuchi, que ni te has enterado de que el 25 de enero un servidor cumplio años (18 concretamente, asi que ya no puedo violar a niñas, quemar bosques o poner bombas y que me manden a un internado 3 semanas...)
    eso si, puedo votar aunque no hay mucha cosa que merezca la pena. acabare votando al partido pirata, ya lo vereis...

    ResponderEliminar
  2. No quiero quitarte la ilusión, pero los modelos de la AEMET no dicen nada de nieve...

    ResponderEliminar
  3. jajaja....totalmente de acuerdo con la afirmación de la meteorología y...lo del proyector no era de coña..prometía bastante y el verano era largo y prometedor..

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Darkel.

    Es el momento de dejar de violar niñas, y empezar a follar tías.

    Pero como suena muy mal, mejor termina como la mayoría de este foro: viendo capítulos de Star Trek.

    PD) Puedo permitirme el comentario porque lo mío es aún más patético (tiene que ver con un chimpancé y una botella de vodka...).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Darkel.

    Chuchi no se acordó porque esta todavia pensando en las cosas serias de la vida. Ya sabes, Lost, Star Trek, Caprica, etc....

    ResponderEliminar
  6. Y sigue dando vueltas a como no ganó a la pocha en todo el fin de semana...

    ResponderEliminar
  7. felicidades darkel xd y recuerda, por poder, puedes, pero vendira la policia y vivirias gratis durante unos años, sin crisis, y si eres bueno, incluso tendrias ordenador xd

    ResponderEliminar
  8. jajajaja mirad de lo que me e enetrado xd escuchadlo xd es buenisimo, salio en la radio xd
    http://www.goear.com/listen.php?v=a16d830

    ResponderEliminar
  9. nadie lo diria a juzgar por el enfasis que le has puesto a tu comentario. rezuma jocosidad y risa...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".