miércoles, 4 de mayo de 2011

Trailer para impacientes o imprudentes

Si ayer te presentaba un trailer sobre una serie que no aterrizará en nuestras pantallas hasta el próximo otoño, hoy me descuelgo con otro bastante perecedero por así decirlo, ya que en dos días carecerá de sentido alguno para muchos aficionados a la ciencia ficción. Vaya lo siguiente por delante: "No sigas leyendo el siguiente artículo ni veas el vídeo que le acompaña sino estás siguiendo Fringe al ritmo de emisión en Estados Unidos". Avisado quedas.

Bueno, confirmada la cuarta temporada de esta serie ya de culto, lo cual es un milagro viendo las paupérrimas audiencias que está haciendo últimamente después de su destierro al infernal viernes (el cementerio televisivo norteamericano), llega como sino fuese con ella al final de su tercera temporada (este viernes en FOX, y pocas horas después en las principales páginas de descarga). Y menudo final nos espera, ya que en otro giro inesperado (o por lo menos para mi), la acción de la serie se traslada abruptamente al futuro, en los estertores de la guerra entre los universos paralelos. Nunca jamás se me hubiese ocurrido que el gigante artefacto que ha marcado esta temporada fuese un simple máquina del tiempo. Ver para creer.

En cuanto a la estética, recuerda mucho a los asaltos al futuro Heroes, con un mundo devastado por la guerra. En fin, no te desvelo más, en tu mano está ver el trailer de dos minutos que sigue a estas líneas y que cuenta casi todo lo que va a pasar en el último capítulo. Y digo casi todo, porque el título, "The Day We Died", no deja lugar a dudas:



En fin, para todo aquel que haya llegado hasta aquí, como si se tratase del famoso capítulo de Los Simpson, "¿quién crees que morirá? Te recuerdo que las resurrecciones son factibles en esta serie habida cuenta de lo visto en los últimos capítulos, así que no temas en asesinar a tu personaje preferido, yo lo único que quiero es que la vaca sobreviva".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".