miércoles, 11 de junio de 2008

Avatar

Ante las quejas sobre mi Avatar, decir un par de cosas: no debería, en principio, ser clavadito a mí y tampoco pienso sacarlo a pasear por Second Life. No nos llevemos a engaños, mis capacidades artísticas son mínimas y por lo tanto no deberías criticarlo antes de conocerlo mejor.

Aquí está en una postura muy graciosa junto a una vieja cabina de policía. Si pulsas sobre la imagen te llevará a www.meez.com, donde podrás ver lo que es capaz de hacer con la cabina.

Meez 3D avatar avatars games

Sí no has entendido lo que hace, simplemente pásate por la Wikipedia y lee esta referencia: Doctor Who. Lo que parecía un artículo pequeño se acaba de convertir en una monstruosidad. Y ten cuidado: "que se acerca el Lobo Feroz".

2 comentarios:

  1. No acabo de pillar nada de lo que has puesto en el post, creo que estoy un poco descolgada de esas cosas y no me entero...Solo se que pone Police Box, no es una cabina de teléfono...no? Y claro que no se parece en nada.
    Ya me explicarás que es eso de meez, o cuando tenga tiempo me decico a investigar.
    Por cierto, ¿para cuándo un post de tu idolatrado House? No hemos comentado los últimos capítulos de la cuarta, que me parecieron buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, ya lo he pillado, entre en la página esa y me encontre con esto.

    No esperaba menos de ti.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".