lunes, 4 de agosto de 2008

Puertas al campo

Alguna vez se me ha acusado de escribir largos artículos que son imposibles de leer. Esta semana, problablemente, agradaré en sobremanera a Inzert, ya que mi intención es publicar una serie de fotografías que he obtenido junto con mi amigo Riki.

La primera describe muy gráficamente el parón de la construcción en España. En primer plano nos encontramos con una puerta que cierra un posible solar. Se aprecia la presencia de un candado cerrándola.


Si abrimos el plano, nos encontramos que, en realidad, sólo está la puerta, y que no hay ninguna valla que cierre la entrada al solar, que en este caso, es un conjunto de tierras cercanas a Benavente.


Para ser sinceros, la no urbanización de esta zona responde más a un conflicto entre una empresa y el Ayuntamiento de Benavente, que al deterioro de la economía, pero encontraba las fotografías, realizadas por Riki, lo suficientemente sugerentes.

En fin, "hay a gente que se empeña todavía en poner puertas al campo."

3 comentarios:

  1. Hoy es domingo, hoy es domingo, vamos al campoooooooo, vete sacando el coche, que yo hoy o trabajo (Parte de letra de una canción de Los Berzas)

    ResponderEliminar
  2. Son de esas cosas que solo deben pasar en España, ponen unas puertas, cerradas con candado incluso, pero sin verja, ni vallas, ni paredes ni muro ni nada....

    Aunque lo mejor sería que alguien reventase el candado para poder entrar....

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que tiene dos tramos de guardarrail a cada lado.
    Imáginate que te caers y te corta por la mitad.Yo si tuviese que entrar rompería el candado por si acaso.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".