domingo, 31 de agosto de 2008

Frases y comentarios (17)

Ha llegado el último día de las vacaciones y toca hacer de nuevo nuestra recopilación semanal. Obviamente no ha sido una semana demasiado fructífera en mi blog dadas las circunstancias, pero he podido recabar los suficientes comentarios para afrontar de nuevo este artículo. Los nominados de esta semana son:

"Pues yo creo que hay que perdonar al pobre periodista del teletexto ese... hay que entender que no le llegaba el riego suficiente al cerebro porque, despues de ver a las rusas, tenia concentrada toda la sangre en la ----- (protegido porque este blog lo leen menores Y alumnos de Chuchi)."
Rubenín

"Chuchi, que no has puesto nada en relacion al maravilloso juego del "impavido"!!"
Rubenín

"Mi ordenador ha sufrido un derrame cerebral, o sea que el disco duro ha muerto."
Yo mismo

"Todo este cúmulo de pequeñas desgracias es lo que yo llamo un GRUMO ESTADÍSTICO."
RK2

"¡Bloquéale la salida del Java!"
Rubenín

"Me he hecho socio del Atlético Madrid, díselo a tu primo para que se ponga celoso."
(Rubenín es seguidor acérrimo del Barcelona)
Rubenín

"Loado sea el señor de la pocha, el cual disfruta en el olimpo de las dulces mieles de la victoria junto con Zeus y los grandes señores de oros, copas, espadas y bastos."
RK2

"Adorar a nuestro señor POCHAMAN y realizar vuestras ofrendas y sacrificios en honor al señor de la pocha. (al menos hasta el verano que viene)."
RK2

"Como siempre todo lo bueno se acaba y hay que retomar las labores diarias para poder llevar un plato de judías a la mesa todos los días y poder pagar la hipoteca todos los días 16 de mes."
Fredy

Esta semana ha sido mi ascenso al Olimpo de la Pocha, o acaso no lo había abandonado nunca. Supongo que será tema de discusión en los próximos años. Como siempre, Rubenín nos asombra con comentarios cada vez más hilarantes. Aunque me cabe una duda: "seré capaz de escribir mi columna diaria todos días. Lo veremos cada día que pase."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".