martes, 20 de enero de 2009

Actualizar los enlaces

Podrías pensar que hoy hablaría de Obama, pero dado que este tema que será tratado hasta la saciedad por todos los medios de comunicación voy a dedicar este artículo a actualizar los enlaces de mi blog, que ya le hacía falta.

Lo primero es cambiar el enlace del blog de "Iratxe", ya que ha cambiado de dirección y ha pasado a llamarse "Iratxe Fernández de las Heras". Además ha reanudado la publicación de artículos.

Y en segundo lugar añadir nuevos blogs a la lista de alumnos:

  • El de Pedro que se llama "KUNG-FU", dedicado fundamentalmente al manga y las artes marciales.
  • El de Darkel que se llama "La Taberna de Darkel" y que lo presenta de la siguiente forma: "En esta vieja taberna contaré mis más queridas aficiones, historias y demás, para las almas caritativas que tengan a bien leerlo".
  • El de David que se llama "el mecanico de bicis", donde habla de sus pasiones más arraigadas: coches, bicicletas, videojuegos, etc.

Si en algún momento hay alguien que quiere que le añada, basta con que deje un mensaje en cualquier artículo (Y, ¡no! No pienso quitar el enlace a tu blog, Rubén). Creo que "debo cerrar por hoy como contraprestación al larguísimo artículo de ayer".

4 comentarios:

  1. hola Chuchi, gracias por agregarme, me encanta tu blog, le tienes muy bien organizado. bueno voi a ver si sigo con lo mio que estoi en clase jaja. asta luego qe te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te me has adelantado... cuando empecé a leer tu artículo ya estaba pensado en decirte que quitases el enlace a mi blog... como... ¿Que yo tengo un blog?

    ResponderEliminar
  3. ¿Rubén tiene un blog?.
    ¿Y por qué no dice nada ...?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".