miércoles, 18 de febrero de 2009

La Red crece

Como es costumbre en este blog, paso a presentar los nuevos enlaces que he añadido hoy. Uno es de un blog que se ha convertido en lectura habitual y otro es el de un viejo amigo que se ha enganchado a este nuevo estilo de comunicación.

El primero que presento es el blog de mi viejo amigo Adrián, compañero de correrías en la Residencia durante mis años de Universidad y de los pocos que me puede comprender cuando suelto una diatriba sobre la Guerra de las Sombras. Éste se llama "Desde el otro lado" y lo subtitula como "Reflexiones desde el espacio exterior". Con un aspecto dinámico y moderno (tal vez excesivamente fashion), nos cuenta sus experiencias como profesor de instituto además de sus reflexiones sobre la vida en general (¿no te suena conocido?). Espero que sus andanzas por la Red de redes sean fructíferas.


El segundo es un blog que recoge las últimas novedades científicas, "NovaCiencia". Escrito por un joven Ingeniero Técnico Industrial y Licenciado en Química llamado Carlos Martín, se ha convertido para mi en un recurso invaluable para estar al día en una de mis pasiones: la ciencia en general.


Como ya dije hace tiempo en este mismo blog, "poco a poco estamos creando nuestra pequeña comunidad dentro de la Red, que no debes confundir con un colectivo Borg".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión me comentan en un blog! En cuanto a Fashion... es porque yo lo valgo... Espérate que tenga tiempo de cambiar el reloj flash por una hoz y un martillo y te vas a ca##ar...

    Ahora tengo otro blog más para leer, a ve si se me queda algo de ciencia moderna en esta cabeza mía.

    Me ha gustado el comentario aludiendo a la "guerra de sombras" ja ja ja.

    Un saludo y muchas gracias por tus apoyo.

    P.D: Eliminé el comentario anterior (que grande es el typex virtual) porque olvidé agradecer tus palabras de ánimo... y yo soy muy educado.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".