domingo, 23 de mayo de 2010

Frases y comentarios (102)

De nuevo domingo. Esta semana ha sido bastante convulsa en lo tocante a lo económico y con lo que respecta a mi sueldo, al fin será el 7% lo que me toque en suerte. Pero el colofón no podría ser otro que otra frase lapidaria de nuestro ex presidente del gobierno, nuestro querido Aznar, que lo dice todo de su compromiso con nuestro país: "España es menos creíble cada día". Bueno, nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"¡Aleluya! Unos señores de un país llamado Cataluña y que juegan con una pelota, ganaron algo en un país llamado España."
RK2

"y luego dicen que son separatistas, y a la hora de la verdad los primeros que hablan del "Pais catalan" son los españoles...... como están las cabezas, Manolo....."
Inzert

"Así que Chuchi no seas tan agorero que aún te quedan años antes de que creen el super-profesor robótico y tu puesto penda de un hilo."
Fredy

"Me solidarizo contigo Chuchi. Debes estar pasándolo mal. ¿Significa esto que este año, en vez de cuatro meses de vacaciones vas a tener tres meses y tres semanas? ¿No tendrán la desfachatez de hacerte trabajar a final de año 920 horas en vez de 900?."
Radiactivo-man

"Por otra parte... ¿Es cierto que a algunas personas de este país se les pagan las horas extras?"
RK2

"Por cierto, ¿además de porque te bajan el sueldo también debemos solidarizarnos porque te duela la barriguita?"
Fredy

"Que coño unirse....

INVASION

Les jodemos el idioma este mariquita que tienen, quitamos el color verde de su bandera, lo ponemos amarillo y prohibimos todo lo relacionado con su cultura, como los fados."
Inzert

"Yo puse en mosaico mi flashforward, ¿os acordais? No, pues os lo recuerdo. Estoy con Chuchi en un bar en Villablino donde me cuenta su vida de profesor, estando casado con Lucia Lapiedra y tiene dos Churumbeles."
Inzert

"Continuemos la historia. Los churumbeles se llaman Picard y Scotty y son unos rollizos niños de rosadas mejillas...(continue el siguiente porfa)"
Darkel

Y este artículo llega a su fin al igual que Perdidos. "¿Serás de los que se levanten a las 6 de la mañana para ver el final en directo? Yo pensándolo bien he decidido no hacerlo, no creo que valga la pena tragarse 50 minutos de anuncios, algo que no hago desde hace más de 6 años, por saber el final unas horas antes que el resto de los mortales".

12 comentarios:

  1. Obviamente en Cuatro, consulta la programación en su página web.

    ResponderEliminar
  2. A ver Chus,

    acabo de ver el episodio 82 de Legend of the Galactic Heroes...

    Han hecho algo que no me acabo de creer. Si hasta ahora la serie era buena, ahora es brutal...

    ¿Llegaste ahí o aún no?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el final de Perdidos.

    El asesino es el mayordomo.

    JODEOS!

    ResponderEliminar
  4. Juanillo, yo ya la terminé hace tiempo. Es una serie maravillosa y ha pasado a formar parte de mi colección de series de culto.

    La muerte Yang Wenli es uno de los mejores finales de temporada que recuerdo, aunque en retrospectiva ya te daban a entender que podía pasar eso en los créditos finales de esta temporada, cuando su pupilo se encuentra revisando viejas fotos (la verdad es que no se ni como un día me quedé viéndolos al completo).

    En fin, disfruta de los 28 capítulos que te quedan, yo ya me dedico a ver otras cosas. Por cierto, puedes darle una oportunidad de Planetes, son sólo 26 capítulos y aunque está llena de un poco de tufillo de que el amor puede con todo y un humor un poco infantil, la parte seria es una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Joer....
    Si es que no se puede leer nada en este blog. ¡Que estoy viendo la serie, leñe!

    Por cierto, Radiactivo-man, era obvio que el mayordomo fuera el asesino, pero tienes que tener en cuenta que él no era realmente el mayordomo, sino una estructura molecular hecha de "materia roja" imitando a un ser humano, es entonces cuando el planeta entero se va a la porra, debido a la inestabilidad de dicha materia y así podrá comenzar una nueva saga de "Perdidos", con nuevos personajes, planetas y líneas de tiempo. (...¡coño! esto me suena de algo)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es "Cuatro"?.
    ¿Qué es "Perdidos"?.

    Por favor que alguien me lo explique para estar en la onda friki de este blog...
    Me siento marginado. :¨-(

    ResponderEliminar
  7. Cierto es, lo que pone Radiactivoman, levantarse a las 6:20 para enterarme de que el asesino es el mayordomo.

    Por cierto, sólo pusieron dos minutos de anuncios entre del 6x17 y el 6x18.

    Acojonado quedé.....

    ResponderEliminar
  8. Fredy, eres de los míos.

    No he visto perdidos, y aseguro que no la veré jamás, aunque me arranquen la piel a tiras.

    Me enteré ayer de que existía, al leer el periódico. Anunciaban el episodio final. Todo un acontecimiento, sin duda...

    Me dio por entrar en los comentarios de la "noticia" (hay que echarle huevos para considerar eso una noticia...).

    Lo único que saqué en claro fue que la postura general de 9 de cada 10 frikis que siguen esta serie, es la siguiente:

    El argumento es tan complejo, que sólo aquellos poseedores de una capacidad intelectual superior, son capaces de comprenderla y disfrutarla. Si no te gusta, indefectiblemente estás confesando ser un puto retrasado mental de mierda (aquí las opiniones se dividen: hay quien considera que eso implica ser votante del PP, otros del PSOE).

    Así que tú y yo, que ni vemos la serie ni tenemos intención de hacerlo, me temo que quedamos relegados a la categoría de sub-humanos.

    Ingenieros teníamos que ser...

    Yo la única serie que he seguido en los ultimos 15 años ha sido Guante Blanco, en fidelidad a mi adorada Leticia Dolera, y van y la cancelan...

    ResponderEliminar
  9. A ver Chus:

    He visto que hay
    Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars (movie)
    Legend of the Galactic Heroes: Overture to a New War (movie)
    Legend of the Galactic Heroes: Golden Wings (OAV)

    Y dos series de 24 y 28 capitulos cada una:
    Legend of the Galactic Heroes: A Hundred Billion Stars, A Hundred Billion Lights (OAV)
    Legend of the Galactic Heroes: Spiral Labyrinth (OAV)

    Sabes algo de esto? Se pueden encontrar?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no había investigado el tema de las secuelas y precuelas. En una búsqueda rápida he encontrado alguna subtitulada en castellano, por lo que supongo que podrás encontrar casi todo subtitulado en inglés en descarga directa.

    ResponderEliminar
  11. Si, Radioactivo-man debemos ser sub-humanos está claro.

    Pero vamos, que una serie que se basa en las tonterias y los giros argumentales y de guión como lo hace ésta, está claro que no podía terminar de otra forma que como los Serrano.
    Y por cierto que viva "er Fiti".

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".