martes, 11 de mayo de 2010

La conversión de Hannah

Últimamente el mundo de las reinas del pop está un poco revolucionado. Mientras más una artista consagrada califica el look de Lady Gaga como lo mejor que ha visto en su vida (alguien duda que vivimos en una ucronía demencial), llegando a niveles casi esperpénticos como Christina Aguilera copiando su imagen para la presentación de su nuevo disco, "Bionic", o la australiana Kylie Minogue contratando al director de sus vídeos, nuestra pequeña Hannah Montana se hace adulta.

En la misma transición que hicieron todas las artistas provenientes de la factoría Disney, dígase Britney Spears y la antes citada Christina Aguilera, Hannah ha abandonado primero su nombre ficticio y ahora nos regala este vídeo cargado de supuesta sensualidad:



Como has podido apreciar lleva un traje al estilo del de Christina Aguilera en "Fighter" (lo del plumaje es lo único original de todo el vídeo), utiliza samples parecidos a los de Rihanna y canta una letra que parece estar extraída de uno de los viejos baúles de Britney Spears. Si a esto sumamos el horrible peinado y los insertos en que se la ve echada sobre la hierba tratando de emular a Fergie en "Meet Me Halfway", nos encontramos con que el vídeo en resumen es un completo despropósito donde una cría de 17 años trata de emular a sus precursoras con un espantoso compendio de buenas ideas de otros vídeos musicales.

Por cierto, "¿qué pasa en los Estados Unidos? ¿Una chica de 17 años ya es vieja para el público juvenil norteamericano? ¿Es legal que ande enseñando su virtuosismo antes de los fatídicos 21?"

10 comentarios:

  1. por una vez y sin que sirva de precendente usaré esto:

    :O

    es la explicación más rápida,

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. tanto:
    Esto de tu entrada
    como:
    El rap
    El reggaeton
    El bakalao
    El tecno
    El house
    NO es música. A dicho movimiento artístico se le presupone un MÍNIMO de calidad.
    He dicho
    Voy a dormirme con Eric Clapton que a diferencia de la Gaga, sabe tocar la guitarra

    ResponderEliminar
  3. chuchi, az algo para la revista anda, no me seas vago xd, aunque sea copia uno de tus ucronia informativos sobre peliculas xd

    ResponderEliminar
  4. Hala, ya me has jodido la mañana :). Tu no sabes lo malo que es vomitar antes del tercer cafe :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Zapatero nos ha bajado el suelo! ¡Cuando gobierne el PP, se van a enterar!.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a ti no te lo han bajado. Trabajas para una empresa privada. En cuanto a mi habrá que ver que hace el PP, ya que yo trabajo para la Junta de Castilla y León.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres decir que en las regiones donde gobierna el PP no tienen porqué amoldarse a recortes presupuestarios, congelaciones de sueldo o rebajas en los salarios?

    ResponderEliminar
  8. RK2, acabas de dar con el quid de la cuestión de la inmensa deuda española. Todo el mundo piensa que es el estado el que paga los sueldos de médicos, profesores, administrativos, etc; pero es mentira. Todo eso está transferido a las comunidades autónomas desde hace muchos años, son ellas las que soportan el verdadero gasto social, de ahí los quebraderos de cabeza con la Ley de dependencia.

    El sueldo de un profesor de secundaria, por ejemplo, puede variar hasta 900 euros dependiendo de la comunidad autónoma donde trabaje. En Ceuta y Melilla (única que depende directamente del gobierno) cobran 800 euros más que yo, y en el País Vasco son 400 euros.

    Normalmente se suele tomar como referencia la subida salarial de la Administración General del Estado, pero no es obligatorio, ya que mi sueldo base es poco más de la mitad. El resto son complementos de productividad y autonómicos que están sujetos a las apetencias del gobierno regional.

    La pregunta es: ¿Se atreverá Villanueva a bajar el sueldo de los funcionarios a un año de las elecciones regionales o considerará que su base electoral es suficiente para aguantar semejante marrón?

    En mi opinión me lo bajarán en la misma proporción que a nivel nacional, pero no lo tengo tan claro en comunidades como Madrid o Galicia donde la balanza electoral es inestable.

    ResponderEliminar
  9. No hablaba de mi, imitaba a un funcionario.

    Mi caso es aún más patético. Me han subido un 8%, pero aún así cobro menos neto porque me retienen más (mantengo a dos parados al mes). Y eso sin subida de impuestos, que tarde o temprano llegará "para los ricos" (lo malo es que para estos cabrones, "rico" es todo aquél que cobre más de 18 mil brutos al año). Olé.

    Y por cierto, permite que suelte una sonora carcajada... ¿complementos de productividad... para funcionarios?...

    ¿ES UN CHISTE?

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Ah, y lo olvidaba... ojo con eso de la empresa privada. Que yo me sé de más de uno a quien le han bajado porcentajes de dos dígitos. Y a otros les han dejado en la puta calle.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".