sábado, 27 de noviembre de 2010

El regreso de Diana

Cada vez se acerca más el regreso de una de las series más desastrosas de la temporada pasada, V, que empezó con problemas y terminó con muchos más (por mucho que le pese a más de un fan confundido), aunque he de reconocer que lo de colorear el cielo de rojo fue un buen final.

Ahora bien, al igual que cualquier serie con la soga al cuello, los productores de ésta han recurrido a todos los trucos conocidos para tratar de revitalizar la franquicia (algo fundamental teniendo en cuenta el desembarco de películas de la misma temática a lo largo de los próximos meses). El más alucinante de todos ha sido rescatar al icono de la serie anterior, la malvada Diana (Jane Badler), que nunca se borrará de nuestra memoria gracias a esta truculenta escena que dio la vuelta al mundo:


Ahora Diana, en un giro completamente inesperado, regresará a la serie como la madre de Anna (Morena Baccarin), como puedes apreciar en el siguiente adelanto publicitario de la ABC (nuestra vieja amiga aparece en los últimos 15 segundos):


¡A qué da un miedo atroz! Hasta la bruja de Blancanieves escaparía aterrada.

En fin, de todas formas, aunque tendrá gracia volver a ver a Diana en la pequeña pantalla, dudo que sea un revulsivo lo suficientemente fuerte para rescatar a la serie de su futura cancelación. "Ahora mismo no recuerdo ninguna serie que habiendo empezado con problemas haya sido capaz de superar la segunda temporada".

2 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece que estuviese tan mal como planteamiento.
    El problema es el de siempre; unos guionistas que tratan de alargar las dos ideas que tienen durante capítulos y capítulos, en vez de hacer que la serie avance con nuevas tramas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo empecé con mucha ilusión, pero cuando a partir del segundo capítulo, empezaron con la mandanga de capitulos "casual" que puedes ver el 4 antes que el 3 y luego el 6 y te da igual, me dije, "pa eso me veo la original".

    Por dios señores guionistas que estamos en el siglo XXI!!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".