domingo, 7 de noviembre de 2010

Frases y comentarios (126)

A la espera de la llegada del mal tiempo tenemos que conformarnos con el histórico y esperado triplete en motociclismo. En cuanto a la épica lucha de Alonso contra los dos pilotos de Red Bull, habrá que esperar una semana más para el desenlace final en la calurosa Abu Dhabi (qué contrastes). Pero como no podía ser de otra manera vamos con nuestra recopilación semanal de vuestros mejores comentarios. Los nominados son:

"Ratifico lo que dices; sí que estabas un poco embriagado de los vapores de baco..."
Fredy

"Si al menos fuese ingeniero tendría cierta credibilidad..."
Fredy

"Ni carné de padre ni leches. Yo creo que bastaría con que no se acabase el mundo si le soltáseis un par de hostias a tiempo a los críos, y otra de cuando en cuando al papi feroz de turno. Se arreglaba la educación en dos días."
Radiactivo-man

"Amigo Darkel... qué me vas a contar a mí, que ya peino canas... El mayor disgusto que le dí a mi madre en mi adolescencia fue cuando le pedí que me dejara ir a clases particulares de matemáticas en verano para compensar el mediocre nivel del instituto."
Radiactivo-man

"Radioactivo-man, tú peinas canas desde que te conozco, así que eso no quiere decir nada... :-)"
Fredy

"En cuanto al comentario de Darkel de que son unos amargados... ¿acaso no ves a Chuchi?. Si no fuera por su blog, su Ipod, su Ipad y su Imac sería un amargado y además ateo. Así al menos tiene una religión (makero) y un dios (tito Job)que seguir.
Sólo eso le está salvando, así que en breve le veo con un Iphone para hacernos videollamadas... :-)"
Fredy

"Fredy, para ser exactos, peino canas desde los 12 años."
Radiactivo-man

"¿Charrilandia City?. No deberías usar este tipo de expresiones despectivas. Al fin y al cabo, Cuenca es una ciudad maravillosa, y no merece que la desprecies así."
Radiactivo-man

"chuchiii insinuas que en fisica voy a hacer un holograma? (cara babeante)"
Darkel

"este año tampoco cambiaste las preguntas verdad??"
Miguel

"¿Y esto del iPhone que es? Nunca lo había visto."
Inzert

En fin, otra semana donde el dominio de Fredy y Radiactivo-man es patente. "¿Intercambiarán sus posiciones la semana que viene como harán los pilotos de Red Bull?"

12 comentarios:

  1. No lo haran chuchi... en la primera curva se tocaran sólo para hacerse la puñeta mutuamente.
    Uno se asegura de que el otro no gánara un mundial nunca (Vettel) y Webber se asegurará de que Vettel no lo haga este año. El mundial de Alonso está cantado desde que el responsable de REd Bull dijo la frase mágica "Igualdad de oportunidades". Jodemos a Webber, pero "igualdad de oportunidades"

    ResponderEliminar
  2. Fernando Alonso no existe, son los padres.

    ResponderEliminar
  3. nonono xd los padres no existen, son fernando alonso

    ResponderEliminar
  4. No os entarais pequeños frikis; tanto Fernando Alonso como los padres son invención de Steve Jobs...

    ResponderEliminar
  5. Migue ¿cuánto apostamos a que Alonso no gana el mundial?. Red Bull es demasiado dominante, tiene asegurado el 1 - 2 salvo kagada técnica (que puede ser). Y aunque se lleven mal, no son tan estúpidos como para perder el mundial para Red Bull si Alonso va 3º ó 4º. En ese caso, sutilmente, el propio Vetter cederá la posición a Webber en el caso previsible de ir él por delante. Con un equipo tan superior al resto y 8 puntos de diferencia, el mundial no está realmente en manos de Alonso.

    ResponderEliminar
  6. Los Reyes Magos y Papá Noël también están creados por Steve Jobs, para que la gente les pida productos de Apple...

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a F1.
    Mi porra es:
    - Si Alonso termina la carrera entre los 5 primeros, Webber será campeón del mundo.
    - Si Alonso no termina o queda peor de los 5 primeros, Vettel será campeón.

    Creo que con la superioridad de RB, estos pueden manejar la carrera a su antojo.

    Espero equivocarme, pero creo que las únicas posibilidades para Alonso pasan por ganar, quedar entre los dos RB o que a uno de ellos (o a los dos) les suceda algún percance.

    ResponderEliminar
  8. radioactivo-man, creo que alonso ganara el mundial, lo de "no son tan estúpidos" lo he oído muchas veces, casi siempre seguido de un "pues resulta que si lo son" ¿que quieres que apostemos?
    Tengo la certeza de que este año Alonso ganará el mundial

    ResponderEliminar
  9. uy, se envió solo, lo siento

    Para empezar, la superioridad no me parece tan clara.
    Tienen muchos problemas de desgaste de neumáticos en los finales de carrera, el sábado los ganó un Williams en calificación (a todos).Eso me parece que demuestra que lo coches no están tan alejados (si, luego le pasaron como cohetes en la carrera, cierto)
    Creo que no será fácil que ferrari se lo lleve (y yo personalmente prefiero que se lo lleve Webber)

    Pero tampoco veo tan clarísimo como tu que RB se lleve el mundial.

    ResponderEliminar
  10. migue tío pues debes de estar ciego oo no has seguido el mundial de F1.
    Porque vamos si quitamos la falta de fiabilidad, Red Bull no ha tenido rival este año.
    Sólo la insistencia de Alonso y el como sabe aprovechar las circustancias adversas, ha hecho que aún no hayan ganado.

    En cuanto a lo de Williams mejor ni comento, porque no debiste ver la clasificación con las malas condiciones de la pista y con los favoritos sin querer estrellar su coche ni arriesgar más de lo debido.

    Puede que gane Alonso o no, pero desde luego Red Bull ha sido muuuy superior. La prueba la tienes en quien ha ganado el mundial de constructores...

    ResponderEliminar
  11. Migue, Vetel dijo ayer tras la rueda de prensa que si al final de la carrera de Abu Dabi no puede ser él el campeón del mundo, hará lo mejor para el equipo. O sea, si Alonso va 3º, dejará pasar a Weber.

    Si Red Bull vuelve a ser tan dominante como en Brasil y ambos coches van por delante de él, Alonso no tiene ninguna opción.

    Por cierto, creo que me has malinterpretado. Cuando dije que el mundial no está en manos de Alonso no me refería a que no pueda ganarlo. Me refería a que dependerá de lo que haga Red Bull.

    En cuanto a si esta escudería es dominante o no, mira el número de victorias del equipo, el número de puntos (campeones del mundo), y el número de poles. Y en vez de escuchar a Lobato, te sugiero que mires los tiempos por vuelta durante casi toda la carrera de Brasil, y sumes en cuántas fueron los Red Bull más rápidos que el Ferrari y por cuánto, y en cuántas fue a la inversa.

    Si la [falta de] fiabilidad no echa una mano, Alonso no tiene ninguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  12. No, lo cierto es que la clasificación no la vi, ni comenté (cosa extraña ahora que me doy cuenta). Así que me limité a escuchar al Lobato durante la carrera y leer la noticia por encima en internet. Ignoraba las condiciones de lluvia, pensé más bien que era porque lo iban a echar (a ver quien lo hace ahora)

    En cuanto a lo de las vueltas. Si, me vengo arriba con bastante facilidad, aunque sean sólo las ultimas 7 vueltas. Aún así, el hecho de que al final de carrera los RB tengan lios de neumáticos es siempre aprovechable. Mea culpa

    Ahora por otra parte, la F1 es impredecible. Abu dabhi, aún beneficiando a los RB, tiene arena y esas cosas, que hacen que la refrigeración y aparatos electricos del coche se resientan, así que si la apuesta sigue en pie, encantado.


    (lo de Vettel, me parece un mal tipo, y su palabra no tiene para mi ninguna validez hasta que lo demuestre)

    Un saludo! y perdón por el calentón...jejeje

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".