domingo, 6 de febrero de 2011

Frases y comentarios (139)

La rutina ha vuelto a establecerse este fin de semana en la Liga, tanto el Barça como el Real Madrid ganaron sus partidos con facilidad (aunque siguen pesando demasiado los 7 puntos de ventaja). Dejando a un lado el fútbol, no sólo el Barça bate récords, también vosotros a través de vuestros comentarios. Han sido la friolera de 73. Aquí tenéis mi selección:

"Cuál es el colmo del Madrid? Volverse de Pamplona en Audis a7, circulando por la A-7, y llegar a Madrid y encontrarse la temperatura a -7ºC."
Inzert

"Gracias por la felicitación Chuchi, la brasa mereció la pena. Gracias también a Darkel. Tomaos una copa a mi salud, de tintorro o zumo de papaya, como gusteis. Un muacksssssss"
Zarpitas

"No es que me importe (en absoluto), ni que me parezca mal (tampoco). Y aunque ese fuera el caso (que no lo es) sería irrelevante. Pero... ¿estas cosas no es más apropiado tratarlas por correo privado?."
Radiactivo-man

"Tu bajatela y yo me apunto a verla :)"
Vijande

"De la entrada no comento. Ya que no quiero que nada enturbie mi visión de cómo gobierna a los californianos un terminator T-800..."
Fredy

"La película del terminator "made in Bolliwood" es genial, me he reido un buen rato... esa hay que verla... ¡¡como mola el terminator bailarín y cantaor!!"
El Meyer

"no creo que haya nadie que intente rivalizar con chuchi... y dudo que el unico que puede, chuck norris, se presente alli."
Darkel

"No hace falta Chuck Norris. Por mucho que imponga, Chuchi tiene un punto débil que le hace vulnerable a cualquiera: tiene cosquillas."
Radiactivo-man

"Por dios chuchi no me creo que te hayas convertido en un asqueroso fanboy!!!
Lamento decir con toda la pena de mi corazón que este post no veo por donde cogerlo... "
Bierce 21

"¿Me podrías explicar exactamente cuál es la diferencia entre "asqueroso fanboy" y "usuario Mac"?."
Radiactivo-man

"USAbilidad: habilidad que tienen los de USA en cascarte su tableta."
Ana Sabe

"Al final se nota que lo que menos vale de este blog son las entradas diarias de Chuchi."
Inzert

"Decia que en general, los objetos de Mac son juguetes para adolescentes y tienen la inmerecida fama de que son buenos para el diseño gráfico..."
Bierce 21

"Es que es hablar de Ipad y se subleban las masas..."
Fredy

"En cuanto al discurso del Rey, creo que está mal porque no empieza por "La gueina y go...""
Fredy

"Oye... A mi siempre Sheldon de BBT me ha recordado a Radiactivo... Sólo me pasa a mi?"
Bierce 21

"Me tomo la comparación como un cumplido. El Dr Sheldon Cooper es mi ídolo. Todo lo que siempre he querido ser y no he sido. El sí es Físico, es más inteligente, más guapo, más locuaz, y tiene más éxito con las mujeres. Sólo le igualo en habilidades sociales."
Radiactivo-man

"Por cierto, para hacer enfadar a Radiactivo-man: al parecer Sheldon se ha pasado a Mac, ha cambiado su potente Alienware de Dell por un MacBook Pro. ¡Qué cosas pasan! Hasta sus mayores ídolos pueden caer en la manzana agusanada."
Yo mismo

"¡¡Guau!! has hablado de cine sin meterte con "Origen"... No puedo creérmelo aún. si es que en el fondo te gustó la película, mentirosillo."
Fredy

"Me he retenido para no escribir nada en el post de tus alumnos... pero ¡qué didáctico que eres, Chuchi!"
Lucía Gato

"Me ha defraudado la entrada; pensé que hablarías de esa calculadora grande que tienes llamado Ipad y que te tiene enganchado."
Fredy

"Vamos, tratan de resolver un problema con tantas variables intangibles que ni el más osado de los economistas se atrevería a abordar."
Yo mismo

"Lo cierto es que a mi me ha gustado bastante la entrada. Como estudiante de segundo de bachillerato te das cuenta de es totalmente real."
Miguel

"uy pues a mi se me ocurren varios casos "vascodelazárzicos" sobre notas en bachiller..."
Darkel

"Al ver tanta letra en la entrada solo se me viene a la cabeza que estabas la mar de aburrido para escribir tanto."
Inzert

"Los pedagogos y demás mierdas me han convencido incluso a mí de que debemos abandonar eso de que "la letra, con sangre entra". Efectivamente. El electro-shock es más limpio."
Radiactivo-man

"¿Cómo se llama tu blog? ¿Entropía salvaje?"
Anónimo

Y para cerrar te dejo con un tema de Gary Moore, "Still Got The Blues", uno de los mejores guitarristas que ha conocido la historia de la música:



"¡Qué descanse en paz!"

3 comentarios:

  1. Ya que Chuchi pone nuestros mejores comentarios bajo su criterio (mejor no entremos a valorar ese criterio), yo voy a poner un resumen de las mejores entradas del Chuchiblog de esta semana:

    El Barça a 7 puntos... blablabla...

    Origen (o Deception) es la peor película del año... blablabla...

    Que buenas son las series de USA... blablabla...

    El Ipad es lo mejor... blablabla...

    Los profesores somos lo mejor y los alumnos y padres lo peor...blablabla...

    NOTA: los blablabla son sustituidos en las entradas de Chuchi por chorricientas palabras que nadie excepto su autor se lee. Así que con el titular, que es lo único que nos leemos todos, vaís servidos.

    ResponderEliminar
  2. La "pesadez" de Suso, puede verse desde un punto de vista positivo. Al menos mantiene una consistencia argumental notable.

    De todos modos, poco mérito tiene esta consistencia en alguien cuyo objetivo vital es que nada cambie, habida cuenta de que pretende vivir toda la vida del mérito de un par de años (anda, como los artistas de la ceja y asimilados, no debe extrañar entonces su afinidad política -y digo yo, ¿que vagos y subvencionados cojeen todos de la misma pierna, no le da que pensar a quienes de verdad trabajan?-).

    En todo caso, Fredy, poco podemos criticar tú y yo de pesadez, cuando nuestros posts se reducen a tres conceptos:

    - Muerte al funcionario (y si puedo encargarme personalmente... mejor...).

    - Mackeros, pijos y snobs (añado: linuxeros, maricas).

    - En burkina-faso viviríamos mejor.

    En fin... no me negareis que nosotros también tenemos nuestras ideas claras.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene este páramo de blog; que todos damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos.
    Por ejemplo yo hoy mataría al que inventó las ferias, ya que en estas dos semanas me recorré dos de ellas durante 8 días, que a una media de 10 horas de pie bien harán que me gane mi salario.
    De todas formas Radioactivo-Man yo a los funcionarios no los eliminaría. Eso es demasiado piadoso. Yo les pondría a currar de verdad de sol a sol picando piedra para que de verdad se ganasen el sueldo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".