miércoles, 7 de septiembre de 2011

En busca del trono de la nueva temporada

Cada año aparece entre la maraña de estrenos de la televisión americana alguna perla. Una serie que en poco tiempo se convierte en icónica y que hace que blogs como éste se llenen de artículos discutiendo sus virtudes. Hace dos temporadas la mejor serie con mucho fue The Good Wife, un procedimental judicial completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados y que con el paso del tiempo no deja de crecer. La temporada que está a punto de acabar ha conocido dos estrellas impresionantes, la increíble Boardwalk Empire y la esperadísima Juego de Tronos (que tuvo un arranque bastante frío pero que fue mejorando episodio a episodio).

A la espera de los Premios Emmy (véase: "Lista de nominados a los Premios Emmy 2011") para ver cual es la serie que se lleva el galardón de mejor serie del año empiezan a aparecer los trailers de las nuevas propuestas de las cadenas de televisión para este otoño.

Obviamente es muy difícil atinar con cual será la revelación de esta temporada (aunque ten por seguro que la nueva versión de Los ángeles de Charlie será una patata de dimensiones épicas), pero una de las que deberías apuntar en la lista es Boss, que tiene por protagonista a un Kelsey Grammer completamente desconocido que interpreta al alcalde de Chicago y cuya esposa en interpretada por la siempre exquisita Connie Nielsen:



Por lo menos para mi este pequeño adelanto parece bastante prometedor y más teniendo en cuenta que es una serie de un canal de cable, menos políticamente correcto que una de las grandes cadenas nacionales. Además tiene también la virtud de que en su argumento no tiene cabida el gore barato que suele manejar Starz.

Por cierto, que se me olvidaba, hoy es el cumpleaños de Fredy (uno de los comentaristas más activos de este blog) y cuya efemérides me empeño siempre en colocar cada año dos días más tarde (alguna defectuosa conexión neuronal tendrá la culpa). "Así que felicidades desde Ucronía latente"

4 comentarios:

  1. La Jornada Satánica de la Juventud toma el relevo de la JMJ en Madrid.

    Podemos organizar la 1ª kedada de comentaristas del Blog en ese lugar?

    ResponderEliminar
  2. Fredycidades, Fredy. Y suscribo a inzert, deberiamos hacer una quedada.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo a Chuchi que esta vez si ha acertado (jejeje).

    En cuanto a la entrada solo comentar que cuando he leído el título pensé que es que estabas haciendo reformas en casa e ibas a cambiar el inodoro.

    ResponderEliminar
  4. Coño, el cunple de Fredy, Felicidades chico.

    Si Chuchi lo pusiera en el título en vez de esconderlo, lo sabríamos antes.

    CHUCHI DIMISIÓN

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".