domingo, 11 de septiembre de 2011

Frases y comentarios (163)

Y termina otro domingo de grandes emociones deportivas. Nadal ha conseguido llegar a la final de US Open donde su contendiente será Novak Djokovic (su bestia negra). La Vuelta a España la ha ganado un español, Juan José Cobo, con una diferencia de tan sólo 13 segundos. Alonso con su troncomóvil consiguió la tercera posición después de otra salida espectacular. En el EuroBasket partido de broma como no se recuerda, Francia salió a perder contra nosotros (inaudito). Y para acabar, la Liga, pinchazo del Barça, con lo cual el Real Madrid ya lleva dos puntos de ventaja (y mira que jugaron mal). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Me voy a arrepentir, play en 1, 2, 3... "
Bierce 21

"Rihana... mejor actriz que cantante. Con eso queda dicho todo..."
Fredy

"Locoooo el Lion noooo.... Pero para que tocar lo que ya funciona bien?"
Pedro García

"Supongo que siendo una aplicación de la nasa, habrán incluido los cubos y esferas Borg, a parte de los insignificantes y frágiles satelituchos que se ven ahí."
RK2

"Pero este buen hombre... ¿qué había desayunado? Tal y como anda la cosa, es un poco triste tener que meterse con la ONU para poder escribir un artículo con toda la munición que tiene a mano! "
Lucía Gato

"Cuando quitas al principuto? Es para ir preparando el in memorian."
Inzert

"Este país y este mundo está terminado. Con estas mentalidades y tanta gente apoyándolas, dentro de nada estaremos en la edad de piedra. Eso sí, con capitalísmo; podremos comprar las piedras para fabricarnos las armas y la carne de diplodocus..."
Fredy

"La Jornada Satánica de la Juventud toma el relevo de la JMJ en Madrid. Podemos organizar la 1ª kedada de comentaristas del Blog en ese lugar?"
Inzert

"Bueno hablando de ciencia ficcion, hoy me he visto "Campo de batalla, la tierra". Creo que no me he reido mas en mi vida, a partir de ahora se convierte en peli de culto para mi."
Darkel

"¿Pero los trekkies esos no eran como unos monos peludos de no se que planeta? Ah no que esos eran wookiees... como me suenan todos igual..."
Fredy

"Para celebrarlo me vi el capítulo de "Los Tribbles y sus Tribulaciones" además de un par de La Nueva Generación."
RK2

"Sale a la venta un Playmobil del INEM con 4.130.927 muñecos"
Inzert

"Angela Merkel es una cylon, yo no se porque nadie se ha dado cuenta todavia. Y Sarkozy yo diria que tambien..."
Darkel

En fin, como puedes comprobar a partir de los cortes recopilados, ha sido una semana bastante completa en el blog, sin venir a cuento (esos artículos que firma un servidor) "los comentaristas habituales nos han hablado de Satanismo, Playmobil, Wookiees, Borg, Tribbles y Cylones. Y luego dicen que el friki soy yo".

3 comentarios:

  1. "Satanismo, Playmobil, Wookiees, Borg, Tribbles y Cylones" Te olvidas del dibujo gay representativo del blog y de la Asociación Gay Lesbiana de las Islas Cicládicas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".