sábado, 10 de septiembre de 2011

La crisis europea en un diorama de figurillas de LEGO

Hace cuatro días uno de los analistas de JP Morgan utilizó las figurillas de LEGO de su hijo de nueve años para representar en un diorama la crisis de deuda europea, dado a entender la complejidad que hay detrás de ésta y que parece que todo el mundo olvida.

Obviamente lo gracioso sería que fueses capaz de dar una interpretación coherente a esta legión de figurillas. Por lo menos la situación de España está clara:



En el caso de que quieras ver la interpretación que da su autor (sí, la hay, de ahí los numeritos que acompañan a cada grupo) puedes descargarte el PDF del artículo completo pulsando aquí (obviamente en inglés). No tiene desperdicio alguno.

Por cierto, por si te preguntas si un servidor he llegado a entender los fundamentos de esta crisis. La respuesta es no. "Y creo fervientemente que no hay nadie en Europa que la entienda completamente. Lo único que sé es que se agrava con cada pataleta sabatina de la señora Merkel. Deberían prohibirle recibir a mas periodistas".

2 comentarios:

  1. Angela Merkel es una cylon, yo no se porque nadie se ha dado cuenta todavia. Y Sarkozy yo diria que tambien...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".