domingo, 6 de noviembre de 2011

Frases y comentarios (170)

Y el frío llegó con todas las de la ley, me encontré mi casa helada al regresar a Ávila después de una pequeña visita a Benavente. Como cada domingo vamos primero con un pequeño resumen de la jornada deportiva. Terol se proclamó campeón en la última carrera de 125 c.c. que se va a celebrar, el año que viene llega Moto3 (250 c.c.) para sustituir la categoría. En tenis Federer volvió a ganar al fin un torneo, en su tierra, y lloró por ello. En cuanto al fútbol, al Real Madrid le sentó de perlas el horario asiático ya que ganó de paliza al Osasuna, mientras el maestro, Bielsa, casi gana al alumno (Messi lo evitó), Guardiola, haciéndolo mucho más líder. Son ya tres puntos de ventaja, a ver los que nos duran. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Ala ala... Lo siento chuchi, pero este post es totalmente tendencioso no? (es tu blog puedes poner lo que quieras realmente claro) Es por estas cosas por las que eres un fanboy me temo..."
Bierce 21

"Qué vergüenza. Obviamente, conocía el congreso y su significado. Pero soy medio Físico (ó eso me gusta pensar) y no conozco la mitad de los nombres... Si alguien me presta un látigo de siete puntas comenzaré inmediatamente con la penitencia."
Radiactivo-man

"No te lamentes, si no los conocias (yo tampoco a todos) es porque no hicieron demasiado... Lo increible es la frase de Einstein, peyoratiba a todas luces, y teniendo en cuenta que es Judio, menuda pieza tendría que ser"
Bierce 21

"Queda bien si, pero para los fans es raruno."
Darkel

"El emule que antiguo... Descarga directa powa!!!"
Bierce 21

"Jesus, que me amargas las mañanas..."
Juan Raigada

"A veces me haceis sentir como un provinciano con su caja de verduras y su gallina bajo el brazo... Anda que enterarme que Origenes Lobezno es un subproducto..."
Bierce 21

"No se como puedes poner una noticia musical de The Cranberries el mismo dia que JUSTIN BIEBER SACA NUEVO DISCO."
Darkel

"Ultimamente los Zombies estan muy de moda si..."
Bierce 21

"Pues no está nada mal,¡yo que pensaba que lo de ver un ordenador cuántico en vida era un mito...!"
Miguel

"Ahi donde la veis, a Milla Jojovich la consideran una actriz."
Darkel

"Lo de la jojo actriz es un problema inabordable, ni siquiera por esos super computadores moleculares o no se que que dice Jesús"
Bierce 21

"Por otra parte, yo siempre preferí "Resident Evil" a "Underworld", eso sí, dejando claro que las dos son increiblemente pesimas... "
Juan Raigada

"Chiste bobo de la semana: Un Sparc va por la calle tranquilamente,ve a un x86 y se sobresalta. -¡Al ladrón, al ladrón!"
RK2

"Estos de Microsoft que bonito lo ponen todo."
RK2

En fin, esta semana también arrasa Bierce 21 con seis referencias, "parece que los marcadores abultados se han puesto de moda".

2 comentarios:

  1. Y no es el marcador lo unico que me abulta...

    ResponderEliminar
  2. ¡joe!, ¿comento de mes en mes y voy directo a los nominados?

    que desastre..

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".