viernes, 5 de octubre de 2012

5 por 5 son 25

Y seguimos con el cinco, antes eran cincuenta, ahora vamos a hablar de una quinta película en 25 años, ya que ese es el intervalo de tiempo que mediará entre el estreno de "Jungla de cristal" (1988) y el futuro estreno de la quinta entrega de la saga, "La jungla de cristal 5" (2013). El intervalo de tiempo donde nuestro querido detective televisivo David Addison (Bruce Willis) se transformó en un estrella de cine acción, al más puro estilo Sylvester Stallone, Chuck Norris, etc.

El experimento es obvio, veamos a modo de retrospectiva los trailers de la saga de la Jungla de cristal (Die Hard originalmente) para poder apreciar la evolución de John McClane:











Por cierto, "¿alguien me puede decir de que iba exactamente la cuarta entrega ya que yo no me acuerdo de absolutamente nada? ¿Tan mala era para que la haya borrado de mi memoria completamente?"

1 comentario:

  1. la cuarta entrega era una que se meten en un submarino llamado "enter-praiz" y un perro llamado "Remo, desalmado y cojo" le muerde el culo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".