miércoles, 3 de octubre de 2012

Avergonzando a Sam Peckinpah

Tiros y más tiros en la versión del oeste perpetrada por Gore Verbinski para todos los públicos que responde al nombre de "El llanero solitario" (2013). Parece que vamos hacia atrás como los cangrejos. Mientras los canales de cable norteamericanos llenan su prime-time de horas y horas de crudo realismo sanguinolento, al más puro estilo Sam Peckinpah, parece que en la gran pantalla tendremos que conformarnos con otro revisitación prístina e inmaculada a un clásico de toda la vida.

Que cada cual saque su propia conclusión de estas primeras imágenes de "El llanero solitario" (2013) (me gusta poner el título en castellano, ya que en inglés parece otra cosa):



En fin, "la única pregunta que me hago al respecto es si derivará en una especie de "Piratas del Caribe" en secano, los ingredientes hace que esta posibilidad no sea demasiado descabellada".

2 comentarios:

  1. Anda chuchi deja de hacer publicidad de medianias asi. Debias haber puesto el trailer de 'Life Of Pi' que tiene una pinta maravillosa.
    http://www.youtube.com/watch?v=_J3cNY929k4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. AJesús solo le gustan este tipo de películas, mucho cinefilo pero a la hora de la verdad, cosas como Hundir los barcos, Remo desarmado y peligroso y compañis es lo que le gusta.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".