domingo, 28 de octubre de 2012

El UFO británico del siglo XXI

Tenía que pasar, con tanta película sobre invasiones alienígenas destructivas (salvo en el caso español) tenía que llegar un film británico sobre el tema al más puro estilo norteamericano, con una pandilla agreste que se enfrenta a los invasores en un recóndito pueblo inglés, aunque en esta ocasión ayudados por uno de esos superhombres que sólo aparecen en las películas.

La verdad es que para presentar este "U.F.O." (2013), que mancha el nombre de la genial serie de los años 70 de Gerry Anderson donde una supersecreta agencia SHADO se enfrentaba con bastante éxito a una invasión de parecidas características, podía hablar de Dominic Burns, un actor con ínfulas de director (con resultados mediocres por el momento), o de que el protagonista es Sean Brosnan, el hijo de Pierce Brosnan, pero sin más dilación te dejo el trailer de esta película hilarante donde las haya y con sorpresa en los últimos segundos:



Sí, "es nuestro querido Jean-Claude Van Damme el que se enfrenta escopeta en mano a la amenaza venida del espacio exterior. Cómo tiene que hacerse".

3 comentarios:

  1. Cito esto "Tenía que pasar, con tanta película sobre invasiones alienígenas destructivas (salvo en el caso español) tenía que llegar un film británico"
    Se te ha pasado por alto attack the block D:

    ResponderEliminar
  2. ¿Versión apócrifa de Idepende del Day?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".