domingo, 7 de octubre de 2012

Frases y comentarios (205)

Y termina otro domingo soleado, lo cual está empezando a ser excesivo. En lo deportivo empate en el clásico de los clásicos, donde el buen fútbol sustituyó a las lecturas independentistas previas. Por otro lado, Alonso sufrió una especie de retribución cósmica, pagando con intereses la suerte que tuvo en la primera parte de la temporada. En cuanto a la exótica gira del Real Madrid de baloncesto por Norteamérica, primera derrota de las dos cantadas, no pudieron contra los Grizzlies de Memphis donde juega Marc Gasol. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguna de tus frases de la semana ha sido elegida. Los nominados de esta semana son:

"Jesús, que sepas que cuando todo lo jugable de Mist Of Pandaria, en lo más frío del invierno, este jugado, puede y solo puede, que le de una oportunidad a Fringe.
Solo necesito saber a partir de que capitulo mejora, para tener paciencia... "
Bierce 21

"Anda chuchi haz una entrada polemica."
Darkel

"El Chuchi como nueva medida de longitud de sistema internacional."
Darkel

"Un dos tres,
un pasito p'alante chuchi,
un dos tres,
un pasito patras."
Inzert

"Se me ha adelantado AI, la ruta del colesterol es típica de provincias en efecto. Como ruta, para vagos y maleantes, que un tío grande como tu se tiene que aprovechar mejor. Me ofrezco a ser tu entrenador personal, te prometo que te dejo fino filipino!!"
Bierce 21

"No me vendrías mal de entrenador personal, Bierce, mi barriga ya sabe como se sintió el Universo durante el período inflacionario."
Radiactivo-man

"Este blog está degenerando cosa mala..."
Darkel

"AJesús solo le gustan este tipo de películas, mucho cinefilo pero a la hora de la verdad, cosas como Hundir los barcos, Remo desarmado y peligroso y compañis es lo que le gusta."
Inzert

"la cuarta entrega era una que se meten en un submarino llamado "enter-praiz" y un perro llamado "Remo, desalmado y cojo" le muerde el culo"
Inzert

"Lo curioso es que si preguntas a muchos usuarios manzaneros por qué tienen ese dispositivo... es sorprendente la frecuencia con la que dicen cosas como "porque me lo puedo permitir" (en un post de hace tiempo incluso tú llegaste a decirlo...), ó símplemente un tan genérico como vacío "porque es el mejor"."
Radiactivo-man

"Es difícil que nos pongamos de acuerdo, pero siempre es interesante debatir."
Radiactivo-man

"Por extraño que te parezca, hay vida más allá de Apple."
Radiactivo-man

"Puedes anotarme en la lista. ¿No obligarás a cosernos un sello de Android en la solapa para ser reconocibles?"
Radiactivo-man

En fin, "lo único que se puede sacar de provecho de esta semana es el inesperado y fulgurante regreso de Radiactivo-man".

5 comentarios:

  1. Las analogías de Radiactivo con la II gerra mundial son impagables!!! Eso tiene un nombre técnico y se denomina Falatia ad Hitlerum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ad Churchillerum

      "Nunca tan pocos jodieron a tantos"

      Eliminar
    2. habrás vuelto para quedarte... cielos cubiertos?

      Eliminar
  2. A pues si se ve.
    Heil, Chuchi 卐卐

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".