domingo, 14 de octubre de 2012

Frases y comentarios (206)

De nuevo domingo, día donde toca realizar nuestro resumen semanal. En lo deportivo Alonso no pudo con los Red Bull aunque bastante bien lo hizo para el troncomóvil que tenía bajo sus piernas. Vettel alcanza el liderato con 6 puntos de ventaja sobre Alonso. En cuanto al motociclismo, sigue la fiesta española. Podio español histórico en MotoGP con Pedrosa, Lorenzo y Bautista en lo más alto, mientras Marc Márquez siguió con su recital en Moto2. Por otro lado, otro Red Bull, Félix Baumgartner, batió casi todos lo récords de caída estratosférica sin ayuda mecánica. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios de esta semana ha sido seleccionado, los nominados son:

"Si te lo tomas en serio en 9 semanas te tengo hecho un figurin!!!"
Bierce 21

"Vosotros hace mucho que no os veis no? Madre mia que tochazos"
Bierce 21

"Ptch, fardar de tener el smartphone computacionalmente más capaz es el equivalente técnico de presumir de tener la mejor de todas las enfermedades de transmisión sexual."
Radiactivo-man

"Radiactivo radiactivo... tan ingeniero y tan poca pasión por la tecnología vulgar..."
Bierce 21

"La arquitectura ARM, lleve el apellido que lleve, es una basura. Que de momento sea necesaria por consumo, no la hace menos basura."
Radiactivo-man

"Me gustaría que fundamentaras tu talibanica opinión SIN COMPARAR con tecnologías que nada tiene que ver. Tambien me gustaría la versión resumida... mi vida no me llega no me llega."
Bierce 21

"No me basta con que el producto cumpla con su cometido. El papel higiénico lleva haciéndolo durante décadas sin necesidad de cambios de diseño significativos. Es un producto redondo como pocos, y no concibo mi vida sin él. Pero amigo, no me pidas que me emocióne con él ó que pierda de vista que sólo sirve para limpiar el culo. Con los ARM me pasa lo mismo."
Radiactivo-man

"No se tomarte amigo mio si no es a tragos cortos y en serio..."
Bierce 21

"Las analogías de Radiactivo con la II gerra mundial son impagables!!! Eso tiene un nombre técnico y se denomina Falatia ad Hitlerum"
Bierce 21

"O ad Churchillerum "Nunca tan pocos jodieron a tantos""
Radiactivo-man

"A pues si se ve. Heil, Chuchi 卐卐"
Darkel

"Microsoft Mola"
Inzert

"Jack es la tabla de madera."
Darkel

"Lo que yo no se es porque radiactivo que si que es un verdadero especialista en este campo, no tiene un blog... sinceramente"
Bierce 21

"Desde que mi estado marital cambió a "indefinido, pero no soltero" no dispongo libremente de mi tiempo. El que tengo lo dedico a construir telescopios, no a escribir sobre ellos."
Radiactivo-man

"A todos los que tengais interés y querais aprender de paso os recomiendo un libro que es la recopetina y un lenguaje magico donde los haiga El lenguaje es el python (si alguno teneis linux escribirlo en la terminal y voila) si teneis windows (radiactivo agarrate) no viene! probad probad a escribir python en windows no me responsabilizo."
Bierce 21

En fin, "como habéis podido comprobar ha sido una semana casi monopolizada por el intenso debate entre Bierce 21 y Radiactivo-man, estos sí que llevan seguramente bastante tiempo sin verse".

7 comentarios:

  1. Y tanto que llevamos sin vernos...
    El post se podía haber llamado "Revival de la 212 cualquier noche"

    ResponderEliminar
  2. Os invito a continuar con la serie

    http://www.ciberninja.com/2012/10/es-mejor-el-iphone-5-que-el-samsung_15.html

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada inesperado, ya me quejaba en un post anterior.

      Añadir núcleos porque sí a una arquitectura como la ARM sin tocar en particular en controlador de memoria, tiene estas cosas. En cuanto Apple han retocado algunos puntos flojos ya ves el resultado.

      Y aún así, te recomiendo que abras el abanico de comparaciones. Es el primer chip móvil en superar al Atom, y creo que todos sabemos qué es el Atom (no voy a usar la palabra que me viene a la cabeza, que luego me llamas talibán).

      De todos modos, mi mayor crítica a Samsung es el patrón Pentile. No sé cómo lo hacen pero da un aspecto "rugoso" a los fondos homogéneos que personalmente me parece muy desagradable. Prefiero las IPS.

      Eliminar
  3. Lo de ciberninja era lo esperado, pondran otro punto a favor del iphone con pruebas de caidas de un movil con 700 € bien hecho con otro de precio similar de plastico

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Chuchi, que una compañera de trabajo ayer fue al cine a las 8 para ver la peli del tsunami. NO ENTRO, TODO VENDIDO.

    ResponderEliminar
  5. Solo por el dock ya le quitaba 40 puntos al sifón

    ResponderEliminar
  6. Así sin más, mi cerebro solamente se ha quedado con tres palabras:

    WINDOWS
    ARM
    PYTHON

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".