domingo, 28 de octubre de 2012

Frases y comentarios (208)

El último domingo de octubre llega a su fin y mientras el frío se acerca vamos con nuestro resumen semanal. Como es costumbre últimamente el Barça volvió a arrasar, Vettel venció a Alonso (aunque éste último lució mejor) y Jorge Lorenzo se alzó con el mundial de MotoGP, lo mismo que hizo Marc Márquez en el de Moto2. Pero supongo que te has acercado a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"He vuelto :), vivo, coleando y bastante mas pobre :). Prometo fotos en el feisbuck :P"
Vijande

""mañana nos vemos con nuevas historias, que naturalmente poco o nada te interesarán" Posiblemente, esta semana has puesto la típica esquela, has hablado de grupos musicales viejos, de vieja ciencia ficción con actores viejos de Star Trek, de viejas que ven Star Trek, no espera, que lo que ven es el barco, algo que llamas ciencia ficción. Ciencia ficción que por una vez hablaste es este blog, al fin, ya era hora de algo interesante en el artículo "al fin, ya era hora", que aunque será una cagada por lo menos puedo decir: Este blog no es lugar para viejos"
Inzert

"Poneros poneros babero para las babas o los espumarajos :)"
Bierce 21

"Los chuchis tienen Fosforooo"
Darkel

"Tiene pinta garrafún. Y sabrá a viejo que te cagas....."
Inzert

"Eres un chico joveno y modelno, debes saber que el ron es de viejunos, ahora se lleva lo que era de viejunos cuando yo era joveno que viene siendo la ginebra, nihil novi sub sole"
Bierce 21

"Sabeis, que los iker jimenez las cacofinias y demas farandulario andan diciendo que el salto fue falso? hay que ver hay que ver... Con lo facil que hubiera sido batir el record con todos ellos sin paracaidas..."
Bierce 21

"Qué me vas a contar, he visto sus especiales sobre el proyecto Apollo. Fué su seguimiento de Fukushima (te puedes imaginar el percal) lo que terminó de convencerme de que hay que abolir los derechos humanos."
Radiactivo-man

"...ciertamente, el mundo está en las últimas."
RK2

"¿Tienes la regla, chuchi?"
Darkel

"Yo la única oscuridad que veo está las bandas del letterboxing, la verdad... Además, la saga de Iron Man no está tan mal (salvando las distancias y dado el producto que es). Juntas la primera y segunda película, les quitas las escenas de acción, y queda algo decente."
Juan Raigada

"Salvando lo de las escenas de acción, estoy de acuerdo con Juan, no es de lo peor en el género ni mucho menos (siempre estará las perpetradas spiderman)"
Bierce 21

"Yo tambien estoy de acuerdo. La primera me gusto."
Darkel

"¿Para cuando la precuela de Estaño Man?"
RK2

"Esa seria la precuela de la precuela no? Antes seria bronce man..."
Bierce 21

"Es una película que tiene de todo, y para todos, un rizo rizado que no se ha podido volver a rizar. Pro ejemplo el trastazo de Terra Nova"
Bierce 21

"...mmmm...
Barbecho Latente
...mmmm..."
RK2

"Ptch... me tiro a la yugular por tocar los huevos. Apple es solo una excusa. Y ya que me das pie... ¡Puto fanboy!"
Radiactivo-man

"Este ya es mi chuchi, poniendo mierdatrailers"
Darkel

"¿Muere Lincoln? Ya me has jodido la película."
Inzert

"vejete's dancing "para que luego digan que la bebida y la droga son malas", Pisha, aprovexa en Bejar y trae Harina pal puente."
Inzert

"Por favor que alguien le diga a chuchi que existen mas grupos que los rolling stones."
Darkel

En fin, con tanta variedad en los temas que trato tenía que pasar, "al fin parece que Juan Raigada, Bierce 21 y Darkel están de acuerdo en algo, la pena es que sea en que las películas de Iron Man son buenas".

2 comentarios:

  1. No a ver, la 2º es una mierda pero la primera, (obviamente) dentro del marco del cine de superheroes me parece muy entretenida.
    Que luego te quieras hacer el gafapasta y decirnos que deberiamos ver el Iron man de Tarkovski mientras en tu tiempo libre te bajas spin offs del desarmado y peligroso ese, que tengo que ver, por cieto

    ResponderEliminar
  2. Si, visto en perspectiva, el acuerdo no es de lo mejor, pero da para unas cervezacas...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".