miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dos bandas rojas y otra que lo es para muchos

Hoy te traigo tres trailers de lo más variopinto, lo único que tienen en común es que dos son banda roja y el tercero la mayoría del público podría considerarlo también banda roja, no por la violencia que destila o lo explicito de sus escenas de sexo, si no por que es de la nueva película de Terrence Malick (y sé lo que afecta este director a más de un lector de este blog).

El primero corresponde a una versión bastarda inglesa de "Alien, el octavo pasajero" (1979). Me estoy refiriendo a "Storage 24" (2012):



El segundo a una verdadera locura de película sin sentido alguno donde la droga del futuro es la salsa de soja (la verdad es que me encantan este tipo de películas) y que se llama "John Dies at the End" (2012) (nunca un título fue tan informativo):



Y para terminar, un trailer obligatorio para todos los fans de Terrence Malick (entre los que se encuentra un servidor). Absténgase de verlo todo aquel que aborrezca la clase de cine que hace este genio (y no estoy de broma). Aquí te dejo las primeras imágenes de "To the Wonder" (2012):



En fin, "con esto termino salvo que mañana tenga tiempo con mis entradas en el blog no programadas, así que no esperes que responda a tus inquisitivas preguntas hasta bien entrado enero".

4 comentarios:

  1. Que original la pelicula de Terrence Malick, no se parece el trailer NADA al arbol de la vida.
    Que suerte, vais a tener 150 minutos en 2013 para masturbaros con una pelicula que no entendeis.
    Jijiji.
    Ahora en serio, me ha gustado el trailer.

    ResponderEliminar
  2. Donde hay que denunciar que este hombre abandona su puesto de trabajo dos días antes de esa "tan merecidas vacaciones" donde, que llamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abandono, lo que pasa es que hacemos tantas actividades tanto dentro del centro como fuera que me va a ser imposible seguir estos días la actualidad. Así que como un buen canal de televisión norteamericano empiezo ya con los refritos.

      Eliminar
  3. ¿Más refritos? ¿O sea que las entradas de los últimos meses no eran refritos? Madre... si que que es el fin del mundo sí...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".