jueves, 13 de diciembre de 2012

Los aficionados a los subgéneros mecha y kaiju ya pueden salir del armario

Bueno, voy a dejar las nominaciones a los Globos de Oro de este año para mañana o pasado, que es la clase de artículo que me lleva bastante tiempo realizar y hoy ando un poco escaso de éste. Nuevo trailer de ciencia ficción (la verdad es que ya he perdido la cuenta de cuantos han salido en el último mes), y en esta ocasión aunque parezca increíble no voy a enzarzarme con él.

¿Por qué? Pues porque soy un amante del subgénero mecha desde mi más tierna infancia y he tenido que esperar la friolera de 30 años para encontrar una película en carne y hueso que pueda ver en un cine (la saga de Transformers no cuenta). Puede ser un bodrio patatero de inmensas proporciones pero los fieles seguidores de Neon Genesis Evangelion, Mazinger Z, Macross, Voltron o Eureka 7 entre otras vamos a ser muy permisivos con este "Pacific Rim" (2013) pilotado por Guillermo del Toro, y más teniendo en cuenta que también hay monstruos del subgénero kaiju presentes en la función:



En fin, esto demuestra que a veces esperar no es infructuoso, "aunque el largo reinado de los Megazords de los Power Rangers aún no ha llegado a termino, tienen temporadas confirmadas hasta el 2014. Pero pasito a pasito se conseguirá enderezar la situación".

8 comentarios:

  1. Ahora chuchi, el que critica las cosas decentes, pondra mil y una excusas para justificar que la pelicula es buena aunque el trailer sea del estilo de Transformers.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aficionados a los videojuegos, no me digais que la voz de droide que suena cuando salen los mechs no es clavada a la de GLADoS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz está directamente inspirada en la de Glados.

      Tan inspirada que han usado a la misma actriz...

      Eliminar
  3. No sabia que había una nueva de transformers.
    ¿Tampoco sale Megan Fox? Entonces caca de la vaca.
    Me voy a ver Zarkorr, el invasor

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo....
    Vayámonos de pesca, lo vi ayer, pero repito repito...

    puños fuera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y totalmente de acuerdo yo también. Si quieren que me gaste los cuartos en una tontería de peli de acción, se hace así...

      No me gasto 7 euros en el Hobbit (bueno, 21€) ni de coña. Es esta peli me los gastaré feliz, auqnue sea mala, que lo será...

      Eliminar
  5. Power Rangers, Power Rangers, ...puaj ¿Qué pasa con los originales BIOMAN?

    Los originales son BIOMAN.
    Los Power Rangers no existirían sin BIOMAN.
    Los Power Rangers son una copia de BIOMAN.


    Imágenes de BIOMAN



    Vídeos de BIOMAN


    Información de la serie
    BIOMAN



    BIOMAN (La Película)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera no es BIOMAN (aunque sí la primera que ví). La primera es Escuadrón Secreto Goranger...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".