martes, 5 de marzo de 2013

Concepto fantasioso de un reloj inteligente

A la espera de lo que depare la futura batalla por el mercado de los relojes inteligentes entre Apple y Samsung con sus dos proyectos, esperemos que antagónicos en esta ocasión (y bastante avanzados si hacemos caso de la rumorología tecnológica, que cada vez se parece más a la prensa rosa), la Red de redes se va llenando de conceptos fantasiosos de lo que nos puede deparar este supuesto nuevo hito tecnológico, que probablemente no dejará de ser una triste pantalla secundaria de vuestro teléfono móvil.

El más hilarante de todos sería el que hoy te traigo, que en conjunción con la nube vendría a eliminar el resto de dispositivos que tenemos en nuestras casas. Pasen y disfruten de este iWatch cuya fabricación sitúan temerariamente en un demasiado cercano 2019:



En fin, "parece que en lo único que pueden acertar es que los clásicos iconos de iOS seguirán vigentes en ese todavía lejano 2019".

2 comentarios:

  1. Tres Entradas
    Jua jua jua

    ResponderEliminar
  2. Vaya peluco más guapo pa afanarlo y revenderlo en el mercadillo... aunque no sea de oro, como las medallas de mi papa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".