Hoy ha llegado a los ordenadores del todo el planeta el tráiler internacional de "Star Trek: En la oscuridad"(2013), que como es costumbre suele mostrar mucho más metraje y diálogos de la película de lo que lo hacen los que son hechos para consumo estadounidense (lo mismo pasa con los proyectados en los cines japoneses, la verdad es que me cuesta entender este proceder por parte de las distribuidoras).
Definitivamente la película puede ser buena o mala pero con Star Trek casi nada tiene que ver:
Bueno, "salvo por la destrucción de la Enterprise, que es un tema recurrente en la saga".
¿Star Qué?
ResponderEliminarCoincido con Jesús, pero añadiendo que por desgracia, como en todas las sagas, siempre hay algún garbanzo negro. (Véase La Ira de Khan).
Me ha encantado. Por fin le sacan a Star Trek el gran potencial que nunca ha tenido, y es que ver un submarino donde lo importante eran las historias de amor es un coñazo.
ResponderEliminarQUE GANAS DE VERLA.
Ay señor que desgracia. Lo mejor de la pelicula, que presumiblemente sera la caida del enterprise y te la destripan entera en el trailer. Que dios nos coja confesados.
ResponderEliminarSolo digo que para mandar en la entreprise hay que tener pelambrera corporal a tope, Jesús creo que te equivocaste con la oposición :D
ResponderEliminarLo he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez.
ResponderEliminarVisto nuevamente, me quito el sombrero ante tal obra de arte. Acabará en el Louvre esta película.
ResponderEliminarJoer, como me gusta....
ResponderEliminarPor fin podré ver entera una película de Star Trek sin quedarme dormido en los primeros minutos...
ResponderEliminar