domingo, 23 de junio de 2013

El iTrailer

Bueno, ya llegó el primer tráiler de la película sobre los inicios de la carrera de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher. Me estoy refiriendo a "Jobs" (2013). Obviamente absténgase de su visión todos los apple-haters que suelen acercarse por este blog, no vaya a darles un patatús.

Primero te dejo el tráiler, que en cierto modo es un resumen de la película dado que se fija en los momentos más importantes de ésta (es lo que pasa cuando uno se lee una de las biografías, que sabes por donde van a ir los tiros):



Y como extra también te traigo una de las escenas que se filtraron hace 5 meses:



En fin, según los críticos que la han visto no es una maravilla pero en algunos momentos resulta simpática, "así que intentaremos verla cuando llegue a España en una fecha aún indeterminada por mucho que se empeñe iMDB en que se estrenó este fin de semana en esta tierras".

7 comentarios:

  1. Pues me ha gustado. Si yo no tengo nada en contra d Apple, pero es que los fanboys soys muy pesados. Me pasa como con los nolanistas, que gente mas cansina por el amor de dios.

    ResponderEliminar
  2. Perdona appel haters no... jobs hater... yo personalmente me estoy pensando comprarme una time machine...

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de truño esta peli de Steve Jobs..... anda, si es de Steve Jobs..... Que buena pinta tiene, el primero en el cine seré yo, no me la pierdo por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ptch, vaya mierda de peli. Aparecen con un osciloscopio Tektronix 465, que no existía en aquella época.

    Otra cosa ¿pasarán de puntillas, como la biografía a la que aludes, por el sutil detalle de que debéis a Microsoft e Intel que la compañía de vuestros amores siga existiendo?

    Por lo demás, han acertado eligiendo al protagonista, es clavadito a Jobs. Yo la veré, igual que leí la bibliografía.

    PD) Suscribo el comentario de darkel. No soy anti-apple. Soy anti-fanboys. Si Apple sale con un móvil de 4.5 - 5" y una tablet a la que pueda conectar un pendrive ó un disco duro externo de forma totalmente transparente, no descartaría comprar Apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Apple y conectar algo tipo pen-drive? Estás loco eso destruiría el universo...

      Eliminar
    2. Yo mas que nada me pregunto si no hay temas más interesantes de los que hacer una película. La de Facebook me gustó por lo tangencial del tema y lo limitado de la historia (y por el director y lo que tiene de retrato de la nueva elite de EEUU).

      Pero aquí no veo nada especialmente interesante salvo el tema del cancer y la homeopatía (y lo paradójico que fuese alguien dedicado a la ciencia y tecnología el que cayese en esas movidas).

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".