lunes, 10 de junio de 2013

Frases y comentarios (235)

Ha llegado a su fin uno de esos domingos míticos de sillón-ball. Había un poco de todo, vamos, para todos los gustos. El Real Madrid de baloncesto venció al Barça en el primer partido de la final de la Liga ACB, Nadal ganó su octavo Roland Garros, Alonso remontó hasta la segunda posición y la rojita ganó a Alemania 0-1 (gol de Morata). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Por cierto ¿Hay KFC en Salamanca?"
Radiactivo-man

"Si no hay, lo hacemos"
Inzert

"En el minecraft"
Darkel

"Has ignorado por completo mis multiples comentarios pero te lo perdono porque has puesto el de Shyamalan."
Darkel

"Tus legiones del terror no durarían nada, son verdes, del campo, se los zamparían sin problemas un ejercito de ovejas y vacas. Luego lo celebraríamos cocinando a varias de esas ovejas/vacas."
Inzert

"Mañana miro las listas que estoy cansado y como acabo de leer que Michael Douglas va a ser James Bond al que sólo le importa el Cheslsea y el Intar, que la película la protagonizará Penelope para que le haga un cunningulis, voy a pensar que ahora no debo seguir leyendo y mañana sacaré el dado de Chuchi y modificaré la lista que seguro esta mal hecha."
Inzert

"Jo con estos tochos no puedo ni yo... ... esto no hay quien lo digiera"
Bierce 21

"Anda que, poner el nombre de Sherlock Holmes en japo..."
Juan Raigada

"Algunos tenéis mucho tiempo libre como para poder hacer tanta lista, ¿no? Si yo no tengo tiempo ni de leerlas..."
El tío la vara

"Ni puto caso les hagas, cocinate en tu propio jugo hazme caso"
Bierce 21

"Creo que aquí lo que hay desde mi punto de vista es lo de siempre, Jesús por su formación científica, Juan por su deformación profesional y Darkel por que... es Darkel ;), se tiende a sentar absolutos gafapastiles (con todo el amor de trol que os tengo)"
Bierce 21

"Muchas de las series que comenta Chuchi a mí me resultan bodríos insufribles. En cambio otras que no comenta porque desde su punto de vista no merecen ni ser comentadas a mi me entretienen."
El tío la vara

"Jesús, solo pretendía discusión sana, si estamos tan delicaos, intentare moderarme yo también. Quede dicho de "antebraso" que todo lo que comento lo digo desde el amor y el cariño"
Bierce 21

"La susceptibilidad del autor del blog está a flor de piel por lo que sé ve."
El tío la vara

"Es que Chuchi está en esos días del mes."
Darkel

"Aunque me sigue descojonando el puesto 28 de Barrio Sesamo que puso Chuchi, yo no lo habría puesto en ese puesto, puesto que yo veía la versión española que supongo que Espinete y Don Pinpon serian diferente en los USA."
Inzert

"Bien video. El gracias a DIOS es interesante......."
Inzert

"hostia, si que rasco lo de formación científica si... es este el post dedicado a mi?"
Bierce 21

"No está mal, aunque preferiría un vídeo desnudando a Lucia Lapiedra..."
El tío la vara

"No serás tu un títere de la opinión al estilo wiging?"
Bierce 21

"Si pues gracias a tuiter tu entrada de las series, en la cual me pusiste a caldo, recibio muchas visitas porque la promocione desde alli. Cria chuchis y te sacaran los ojos."
Darkel

"Tuenti Century Fox"
Darkel

"Yo fuí usuario de Badoo. Jeje Me borré porque los súper poderes costaban dinero y algunos de los aquí presentes se rajaron."
RK2

"La crueldad de ciertas personas no tiene precio. Por favor, coman también por mi."
Se volete scriverci

"Y ya me estoy descargando "alienigenas ancestrales""
Darkel

"Voy a hacer algo que a los artistas se les da muy bien a la hora de dar valor a algo que prácticamente no lo tiene:
"El teléfono samsung representa un objeto motivante de evolución que corre paralelamente al blog. Dicho objeto representa el cambio, la renovación, la actualización, así como la preservación, la continuidad y la firmeza.
El traspaso a tus manos del telefono, es un claro acto, por parte de tus lectores, de que sigas en la brecha, de que no pares de publicar artículos, de que tus amigos y lectores están contigo en los buenos y malos momentos, de que sigas ahí, pero sin quedarte atrás, escribiendo y avanzando... Porque nosotros te seguiremos.
Todo eso representa ese regalo friki, pero si no lo usas, estarás enterrando las esperanzas y futuro del blog, así que desde aquí te animamos con fuerza y alegría a que lo utilices y sea así la consumación del nexo de unión entre tu blog, tus seguidores.
...fin del discurso.
Para los que aún no se han enterado, esto es lo que un informático llama "Ingeniería Social"."
RK2

"a pesar de el intento de hacer desaparecer los rostros de algunos asistentes(entre los cuales por desgracia no me pude incluir en esta ocasion) soy capaz, solo por los los pelos que quedan visibles, de reconocer a cierto numero de asistentes XDD"
I.R. ; Lord of Freaks

"En cualquier caso, yo tuve un momento de preocupación cuando se os ocurrió regalarle un movil Samsung a un fanboy Apple. Pensé que se iba a hinchar y a poner verde como el increíble Hulk Hogan. Hey, suso, a tí que te gusta tener los dispositivos bien integrados entre sí, ahora te toca tirar el iPad y el iMac y cambiarlos por una Galaxy Tab y un portátil Samsung con Win8."
Radiactivo-man

En fin, "larga ha sido la semana y me despido de vosotros sin nada más que decir, salvo que mañana hay Keynote de Apple y PowerPoint de Microsoft prácticamente a la misma hora. Promete ser una tarde divertida donde las haya".

2 comentarios:

  1. Emision en directo a las siete:
    http://www.apple.com/apple-events/june-2013/

    ResponderEliminar
  2. Con iOS7 no hay guerras, ni hambre, ni corrupción.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".