sábado, 29 de junio de 2013

No apto para epilépticos fotosensibles

Tengo un día algo raro, así que voy a dejar de lado el tema del día (Bárcenas) y te traeré algo mucho más bizarro si cabe. Durante el última semana, David Lynch, ese director difícil de ver y comprender, anda barruntando por los medios norteamericanos que no se ve a si mismo dirigiendo una nueva película, algo que sería una lástima para sus fieles seguidores (entre los que un servidor se encuentra). De todas formas, aunque sea en formato de vídeo musical, David no ha dejado de trabajar y hoy te traigo el resultado de su última colaboración.

Atento, que no tiene desperdicio, en lo visual ya que el tema musical es pura basura (se llama "Came Back Haunted,". Borrando de mi disco duro en 3, 2, 1...), el vídeo de presentación del nuevo disco de Nine Inch Nails, "Hesitation Marks" (qué saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2013):



En fin, "estas son las cosas que ocurren cuando al maestro Lynch no le financian una película. Por favor, productores de Hollywood, apiádense de nuestras almas".

2 comentarios:

  1. Cuatro duros señores, cuatro duros ha costado realizar esto (y les sobraron tres para unos cortos con sus tapitas).

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el vídeo... Ha provocado en mi un efecto de cosquilleo en la barriga...


    Ah no perdón, me voy corriendo al baño que lo que me está provocando son retortijones mil...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".