martes, 18 de junio de 2013

Repulsión en formato aerosol

Poco a poco se va acercando ese futuro seco del cual hablaba hace unos pocos meses (véase: "Futuro seco"). Las diferentes investigaciones de diversos grupos independientes van acercándose a soluciones comerciales. Si en la ocasión anterior te hablaba de un tejido que repelía cualquier tipo de líquido sin inmutarse (incluso ácidos), en ésta te traigo un vídeo al más puro estilo teletienda que promete solucionar mediante un simple spray la mayoría de nuestras pesadillas cotidianas:



Como siempre el nombre de la empresa no es demasiado agraciado, NeverWet (NuncaSeMoja), pero al menos promete solucionar problemas en nichos insospechados hasta el momento. "Comer espaguetis ya nunca será igual aunque la cantidad de bromas pesadas que permitirá semejante invento da simplemente pavor".

7 comentarios:

  1. Parece un producto fascinante, sin embargo, solo nos han mostrado sus virtudes; digo yo, algo negativo tendra, aunque sea la duracion del efecto

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya al río lo pruebo y os cuento

    ResponderEliminar
  3. Por cierto chuchi te propongo para esta noche una entrada divertida. ¿Has escuchado lo del DNI de la infanta? Pues te propongo una entrada sobre ello en la que calcules las probabilidades de que eso pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ptch, ¿y eso pa qué? ¿Pa probar algún tipo de conspiracíon judeo-masónica?

      Pues anda que no pasan todos los días cosas estadísticamente inverosímiles. Tú existes, una tía es capaz de aguantarme, Chuchi se pasa a Samsung...

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja jaajaa radiactivo es que me parto la caja entera.

      Eliminar
    3. Creo que la probabilidad de equivocar cualquier DNI con 8 dígitos con el DNI 00.000.014 es 0...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".