domingo, 20 de octubre de 2013

Frases y comentarios (244)

Y ahora vamos con mi entrada habitual de los domingos. En lo deportivo, inesperadamente el Real Madrid recortó parte de la ventaja que le llevaban tanto el Barcelona como el Atlético Madrid en La Liga (ahora sólo cabe esperar un milagro en el partido del sábado que viene o las cosas volverán a ponerse difíciles para el Real Madrid). En motociclismo un error del equipo de Márquez le dio vidilla a Lorenzo por la lucha por el Mundial y en baloncesto el Real Madrid parece que juega a otro nivel, se llevó por delante al potente Laboral Kutxa (vale, sí, con bastantes bajas) con una exhibición de Carroll, que metió 6 triples de 7 intentos en el segundo cuarto. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo quiero de eso que te has tomado chuchi"
Darkel

"Me acaban de dar tales nauseas que he tenido que potar todo el desayuno, la cena de ayer y la merienda a base de nocilla con lechuga... Por favor, que el autor de este blog NUNCA más trate de componer una canción... bajo peligro de extinción de la raza humana..."
El tío la vara

"Tendrías que explicar que es el balón de oro, algunos por la edad no lo sabrán, pensarán que es esa pelota dorada que gana Messi año tras año."
Inzert

"Todos esos sueños estarían muy bien si si. Si la nacion que tiene que pagar las cuentas, no llevara 15 días sin existir financieramente. Sabes donde creo que estamos (valga la proximidad de la fecha) cerca de un punto de inflexión como la crisis de los misiles en cuba. La historia en breve nos pondrá los pelos de punta con lo que puede pasar si los americanos del norte deciden suspender pagos en su nación de los valientes."
Bierce 21

"Yo lo pronostica "Revolution"... En nada tendremos la república de Monroe..."
El tío la vara

"que guena esa, y que pochis la serie"
Bierce 21

"El hito de Septiembre de 2012 lo consigo hasta yo con mi helicóptero a pilas del Imaginariun..."
El tío la vara

"Cada vez que chuchi escriba 'pingües' detrás de beneficios, chupito."
Darkel

"Y todo esto, y creo que Juan estará de acuerdo conmigo, amasando dinero en la cultura de lo trivial, es mas si me apuráis, en la cultura de lo estúpido. Y su Huxley tenia razón? Y si ya vivimos en la Utopía?"
Bierce 21

"Sí, es una pena. Es lo que tienen los modelos de negocio basados en la publicidad. Estamos transformando el entretenimiento (o cultura, que es más o menos lo mismo depende del punto de vista) en marketing..."
Juan Raigada

"Este blog se está convirtiendo en un blog viral... más que nada porque solo habla de eso semana tras semana. Hasta se echan de menos los comentarios sobre "hundir la flota"..."
El tío la vara

"Ttendré que dejar la luz encendida esta noche...."
Inzert

"Que caña les va a dar Will McAvoy al Tea Party"
Inzert

"Cuando he leido lo de Obama pensaba que ibas a hablar de Asalto al Poder. Qué peliculón. Roland Emmerich lo ha vuelto a hacer."
Darkel

"Es broma? Porque ya eres tan sofisticado, que tu refinado humor me rehuye..."
Bierce 21

"Sofisticado es el peor insulto que me han dicho en mucho tiempo :("
Darkel

"Lo pasado esta semana no es más que un síntoma evidente del sistema en cuyos laureles dormimos todos dabuti sin despeinarnos esta colapsado. Colocar a los países en el centro del mercado, traficando con su deuda, simplemente es el ultimo paso de un capitalismo global, sin regulación."
Bierce 21

"Yo le recordaré como el presidente nobel de la paz que inició varias guerras, quiso iniciar otras tantas y asesinó impunemente a un viejecito barbudo."
El tío la vara

"La nueva forma de publicar en el blog:
Lunes: 1 entrada
Martes: 0 entradas
Miércoles: 2 entradas
Jueves: 0 entradas
Viernes: 3 entradas
Sábado: 0 entradas
Domingo: 4 entradas"
Inzert

"Es el fibonacci del siglo XXI. La secuencia de chuchinacci."
Darkel

"Chuchi se nos está volviendo hipster. En la proxima quedada en vez de movil te regalamos unas gafas de pasta."
Darkel

"AK AK AK AK AK AKA AK AK AK AK AKAK AK"
Embajador de Marte

"Traduzco: "Venimos en son de paz""
Inzert

"No lo veremos. Me basta con ver el regreso a la luna. Ya tuvimos el privilegio de ver a dos personas a los pies de Hadley (el lugar más majestuoso jamás visitado por seres humanos) y me gustaría morir habiendo tenido la oportunidad de ver una panorámica local de Vallis Alpes. Aunque seguramente sean chinos. Y por mucho regocijo que cause a los antiamericanos, no creo que escuchemos de ellos algo del estilo "we came in peace for all Mankind"."
Radiactivo-man

En fin, "parece que está vendido por hoy todo el pescado, mañana nos vemos de nuevo".

7 comentarios:

  1. Al final fué:

    Lunes: 1 entrada
    Martes: 0 entradas
    Miércoles: 2 entradas
    Jueves: 0 entradas
    Viernes: 2 entradas
    Sábado: 1 entrada
    Domingo: 2 entradas

    Ahora una porra para la que viene, el que la acierte el Señor Don Jesús le obsequiará con un Chorizo Cantinpalo Berciano el día de la quedada, y será agraciado.como extra con los 50 puntos que me debe del top Friki.

    Lunes: 1 entrada
    Martes: 0 entradas
    Miércoles: 2 entradas
    Jueves: 1 entradas
    Viernes: 2 entradas
    Sábado: 1 entradas
    Domingo: 1 entradas

    ResponderEliminar
  2. Lunes: 1 entrada
    Martes: 1 entradas
    Miércoles: 1 entradas
    Jueves: 0 entradas
    Viernes: 1 entradas
    Sábado: 0 entradas
    Domingo: 1 entradas

    ResponderEliminar
  3. Con una porra en la cabeza os tendrían que dar...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".