martes, 4 de marzo de 2014

Jimmy y sus amigos

Lo prometido es deuda. Así que no te hablaré de la propina de 1000$ que se llevó de la entrega el repartidor de pizzas y cuya actriz preferida era Julia Roberts, o sobre como cortaron la emisión en directo de la entrega en Rusia en el preciso momento en que Jared Leto dijo Ucrania, o sobre los acuerdos publicitarios entre Samsung y la ABC (lo más gracioso es que Ellen utilizaba su propio iPhone cuando estaba entre bastidores) o sobre la delicadeza que tuvo Scarlett Johansson al anunciar su primer embarazo horas después de la entrega para no robar protagonismo (ese embarazo que está ya haciendo temblar a los propios Vengadores). Me voy a centrar en Jimmy Kimmel y sus amiguetes (qué menudos amigos tiene).

El cambio de hora es lo que tiene, siempre se nos olvida que la ceremonia de entrega acaba a una hora saludable por esas tierras y aún hay tiempo para poner después en antena un late-night talk show. Obviamente al tratarse de la ABC el conductor era Jimmy Kimmel, que regaló a la audiencia esta genial revampirización de algunos de los vídeos virales que circulan por Youtube. Como improbables películas no tienen precio:









En fin, "una pequeña nota humorística interpretada por grandes actores".

3 comentarios:

  1. Decir que no pero luego es que si:

    Así que no te hablaré de la propina de 1000$ que se llevó de la entrega el repartidor de pizzas y cuya actriz preferida era Julia Roberts, o sobre como cortaron la emisión en directo de la entrega en Rusia en el preciso momento en que Jared Leto dijo Ucrania, o sobre los acuerdos publicitarios entre Samsung y la ABC (lo más gracioso es que Ellen utilizaba su propio iPhone cuando estaba entre bastidores) o sobre la delicadeza que tuvo Scarlett Johansson al anunciar su primer embarazo horas después de la entrega para no robar protagonismo (ese embarazo que está ya haciendo temblar a los propios Vengadores).

    ResponderEliminar
  2. Creo que este Kickstarter puede interesar más a los habituales de este blog que el de mi juego: https://www.kickstarter.com/projects/194429923/star-trek-prelude-to-axanar

    :P

    ResponderEliminar
  3. Graciosos los trailers falsos y encima repletos de estrellas bien conocidas... demuestran tener buen sentido del humor

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".