jueves, 5 de febrero de 2015

Borrando aquellas gotas de aguas infames

Bueno, parece que ha llegado la hora de que Marvel se ponga seria. Después de deambular por el mundo de la televisión con un par de pobres adaptaciones en ABC, dígase Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter, que tienen problemas por todas partes, parece que ha decidido utilizar uno de sus mayores fracasos cinematográficos, "Daredevil" (2003), para dar un giro completo al nuevo devenir de la franquicia, abandonando el humor como motor y trayendo un poco de oscuridad (nunca mejor dicho) al universo Marvel.

La verdad es que está bien que hayan elegido a Daredevil para este lavado de imagen, ya que todo el mundo quiere borrar de su cabeza esta infame escena:



Con una más que correcta elección de casting, Charlie Cox (el irlandés de Boardwalk Empire), y una narración a nivel de calle parece que pueden haberlo conseguido visto lo que se intuye del tráiler de la nueva serie de Netflix dedicada a este superhéroe:



En fin, "habrá que esperar hasta abril para comprobar si se ha obrado el milagro o todo esto ha sido producto de la esperanza de los que amamos las series".

3 comentarios:

  1. También te digo que igual de horrible es Man Of Steel y no se le da tanto bombo.

    ResponderEliminar
  2. La ventaja de esta serie es que no tendra nada que ver con las peliculas.

    ResponderEliminar
  3. Marney me tiene hasta las bolas... compran mitos modernos para hacer esto?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".