viernes, 13 de febrero de 2015

Un pequeño vistazo al nuevo Bond

Aunque parezca increíble, visto el arsenal de CGI que suelen necesitar las películas de acción últimamente, todavía andan rodando la que será la nueva película de la saga Bond, la esperadísima "Spectre" (2015). Y como es costumbre, poco o nada se sabía de la película salvo el reparto y las localizaciones, así es el secretismo marca de la casa. Por tanto sorprende que hoy nos encontremos con un vídeo-blog que muestra el rodaje de una de las secuencias de acción en la actualmente gélida Austria.


Bueno, como cabía esperar en un vídeo de estas características, se intuye más que ve, pero aún así es un soplo de aire fresco entre tanto mundo virtual:



En fin, "mientras la franquicia siga bajo la batuta de Sam Mendes parece que no nos encontraremos con innecesaria pirotecnia visual. ¡Por Dios! Que están rodando en febrero para estrenar en noviembre. Semejante arrojo no debe ser plato de gusto de aquel que tenga que montar la película. Por cierto, Christoph Waltz puede crear un villano antológico".

2 comentarios:

  1. Normal que el villano pueda ser antológico, después de lo escatológico que fue ver a Barden haciendo de Rappel cualquier mierda será mejor.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".