Hoy nos ha abandonado Leonard Nimoy a los 83 años de edad, el actor que estaba detrás de uno de los personajes más icónicos de la historia de la ciencia ficción, Spock, y al cual interpretó a lo largo de las últimas cinco décadas. También formó parte del elenco de series como Misión Imposible o Fringe y dirigió algunas películas, siendo la más famosa de ellas "Tres hombres y un bebé" (1987).
En cierta forma podía enzarzarme en un eterno repaso de su carrera, pero en esta ocasión me voy a conformar con el realizado por el New York Times:
En mi caso le voy a rendir homenaje viendo el primer piloto de Star Trek, donde fue el único personaje que sobrevivió a la criba impuesta por NBC. Aquí te lo dejo (sigo sin entender las políticas de derechos de Youtube):
En fin, que descanse en paz y para los demás, como el querría, "larga vida y prosperidad. El saludo que ya ha pasado a formar parte del folklore de nuestra generación".
https://www.youtube.com/watch?v=vtQUePN5y40#t=89 El funeral de Spock
ResponderEliminarMis condolencias a todos los amantes de la guerra de las galaxias.
ResponderEliminarAunque Star Trek no lo he visto, Spock era el mas famoso, yo por suerte le vi en los Simpsons, Futurama y Fringe.
ResponderEliminarQue pena me ha dado. Puso este tuit hace 4 días...
ResponderEliminarhttps://twitter.com/TheRealNimoy/status/569762773204217857
:(