Lo prometido es deuda. Hace tiempo dije que si se daba el caso de otra adaptación estúpida de un juego de mesa o un videojuego clásico le dedicaría un seguimiento especial. Lo hice con la infame "Hundir los barcos" (2012) y ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con la adaptación cinematográfica del Tetris en lo que se nombra por el momento en IMDb como "Untitled Tetris Sci-fi Project".
Los datos que se conocen por el momento del proyecto me hacen pronosticar que será un mojón de mucho cuidado: coproducción chino-norteamericana, rodaje en China, casting completamente chino, un presupuesto inicial de 80 millones de dólares, género indescriptible (dice el productor que es un thriller épico de ciencia ficción), argumento ya cerrado, reconocido experto para llevar a cabo los efectos especiales (nada más y menos que Dane Smith), posibilidades de realizar una trilogía y producción a cargo de Larry Kasanoff, el responsable de la saga Mortal Kombat y películas como la mítica, en ciertos círculos la verdad sea dicha, "Gnomo Cop (Gnomo policía)" (1990) y que por desgracia he tenido el gusto de ver (la puedes encontrar enterita en Youtube pulsando aquí).
Sigo sin entender como se puede extraer todo esto de un juego que lucía así en su versión original:
Y que creó una generación de viciados que llegaron a jugarlo de esta forma (un nivel que nunca soñé alcanzar):
En fin, "aunque acabo de descubrir que había el lanzamiento de un cohete al terminar (25:00 del segundo vídeo) sigo sin entender como a partir de este material se puede confeccionar un thriller épico de ciencia ficción de alto presupuesto".
Sin duda será otra gran película que estará en todas las categorías de los Razzies. Si ponen a Adam Sandler de actor principal el éxito del desastre está asegurado.
ResponderEliminarEl cohete yo lo ví en su día...
ResponderEliminarFastuoso, grandilocuente, emocionante, llamativo, extrasensorial, neuralizante, ostras el nuevo logo de Star Trek, estoy sin palabras de lo bonito que es.
ResponderEliminarTe sorprenderías chuchi, de la de peliculas que parecen un monjon en su concepcion y luego sorprendentemente son un mojon en su resultado
ResponderEliminarTe sorprenderías chuchi, de la de peliculas que parecen un monjon en su concepcion y luego sorprendentemente son un mojon en su resultado
ResponderEliminarUy se ha enviado dos veces uno ya no puede confiar ni en blogger
ResponderEliminar