miércoles, 3 de agosto de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 257

Ya sabía yo que lo ocurrido hoy me sonaba de algo. Parafraseando la mítica "María" de Ricky Martin lo podríamos resumir de la siguiente forma:

Él es, un hombre especial
Como caído de otro planeta
Él es, un laberinto carnal
que te atrapa y no te enteras

Así es Albert,
Naranja como el día
Pero es veneno,
Si te quieres enamorar

Así es Albert,
Tan caliente y frío
Qué si te lo bebes,
De seguro te va a matar

Un, dos, tres
Un pasito palante Albert
Un, dos, tres
Un pasito patrás
Aunque me muera ahora Albert
Te tengo que besar...

Lo dicho, en el segundo día de la operación reblandecimiento Rajoy ya está hablando de lo mejor entiende, de esas caminatas que se ha estado pegando durante los últimos ocho meses: "Hoy hemos dado un primer paso y la más larga caminata siempre empieza con un primer paso. Nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil y rápido". En cuanto a la presión combinada de los periódicos de tirada nacional salvo los catalanes (estos ya están desconectados), Mariano Rajoy y Albert Rivera (parece ya casi un grupo de superhéroes de la MARVEL, los de DC siempre han sido más serios en estas lides) hacia Pedro Sánchez, éste ha respondido con esta pose (bueno, la misma que yo hubiese puesto ante semejante despliegue de argumentos vacíos):


Por otro lado, también ha habido un pasito para atrás, ya que Francesc Homs, el líder del PDC, ha lanzado una maldición como venganza a lo que le hicieron ayer: "Me atrevo a asegurar que ni Mariano Rajoy ni ningún miembro del PP será presidente del gobierno español. Mariano Rajoy no será presidente y no sabe lo feliz que seré".

En fin, "llevamos dos días de la operación reblandecimiento, la cual después de alumbrar un genérico pdf se va a poner en stand by durante otra semanita, y 4 años y 257 días de la eterna Era Rajoy".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".