jueves, 11 de agosto de 2016

Fuller, gracias

Pues se confirma. La nueva serie de Star Trek discurrirá en la línea temporal original (con lo que Vulcano sobrevive a la decisiones creativas estúpidas de J. J. Abrams), situándose su acción 10 años antes de la serie original y manteniendo vigente todo lo que vimos en Star Trek: Enterprise, hecho último que permitiría la aparición de personajes de la serie original utilizando como excusa la guerra fría temporal o dada la cercanía a ésta de sus versiones más jóvenes. Vamos, lo que todos los aficionados a la serie queríamos: "trama serial, respetando el universo original, posibilidad de presencia de personajes icónicos y sin babas rojas de por medio".

1 comentario:

  1. Creo que no has leído bien la noticia, hablan de muñecos nuevos, personajes nuevos, solo mantienen 10 años antes de la serie original para que se vea como la tecnología sufrió un declive en 10 años.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".