domingo, 14 de agosto de 2016

Frases y comentarios (335)

Bueno, vamos deprisa con esta entradita, que al igual que Mariano Rajoy estoy viendo a Nadal resistir cual numantino contra el súbdito del país del sol naciente, toda una alegoría de lo que representa ser español. Cabe la posibilidad de que al fin acabemos por primera vez en número de medallas un día por delante de Corea del Norte. Pero nosotros a la nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Nunca nunca nunca se ve demasiada... como puedes decir eso"
Bierce 21

"Gracias por no decir nada de la calidad de los comentarios :D, soy tu mas fiel lo sabes"
Bierce 21

"Sigo vivo"
Darkel

"Comienza la debacle de Amazon"
Inzert

"Y parecia que iba a ser corta, 3 legislaturas que se ha comido el hombre, marianico el breve. Ojo, que antes de sillones (tanto repudiarlos) ya estan con los digo diegos... Que no digo que no sea responsabilidad y tal, pero digo tambien mejor no ser un exaltado si luego te comes todo no... pues eso"
Bierce 21

"Rajoy "The President""
Inzert

"Creo que no has leído bien la noticia, hablan de muñecos nuevos, personajes nuevos, solo mantienen 10 años antes de la serie original para que se vea como la tecnología sufrió un declive en 10 años."
Inzert

"Siempre nos quedará "Star Trek, mas allá""
Inzert

Y ya está por hoy, "mañana seguiremos con los Juegos Olímpicos a falta de que exista una posibilidad viable de gobierno".

1 comentario:

  1. Chuchi, voy a proponerte como Presidente del Gobierno Independiente. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".