domingo, 4 de diciembre de 2016

Frases y comentarios (351)

Primer domingo de diciembre que llega a su fin. En lo político, el segundo round (el primero lo ganó Trump) de la lucha contra el desembarco de la ultra derecha en las instituciones de las democracias más asentadas fue ganado insospechadamente por los verdes. Ver para creer, es más noticia que no haya llegado al poder Norbert Hofer que por primera vez en la historia haya un Presidente verde en Austria (y probablemente en el mundo), Alexander Van der Bellen. Por otro lado en lo deportivo, después de la espantada de Rosberg, que ganó el Mundial de Fórmula 1 pero perdió la guerra psicológica frente a Hamilton, tuvimos la escenificación de una especie de pacto para que el Real Madrid gane La Liga (y sea dicho de paso, para que Zidane, el entrenador novato, bata todos los récords posibles): el Barça dejando sin marca a Ramos en los momentos postreros del clásico, el Sevilla perdiendo con el colista y el Atlético Madrid empatando en casa con el Español. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Ya consegui que un señor "aleman" me quisiera para hacer practicas. Tecnicamente el señor creo que es frances, pero trabaja en alemania, asique cuenta."
I.R. ; Lord of Freaks

"Nuevo talante para agotar la legislatura y volver a ganar las elecciones."
Inzert

"Podría ser peor, y podrían recordar a la malvada bruja del oeste como una ardua defensora de los Animales, con quien la vida (y por supuesto Dorothy) son tremendamente injustas."
Begoña Rodríguez

"El 3 de enero partida de tute, cantaras las cuarenta, que no joden, pero atormentan."
Inzert

"Hay uno casi tan viejo como tú que no se la ha visto. Aunque la ponían cuando era pequeño, me parecía tan aburrida, que al poco la quitaba. Me quedo con el grupo de música igualmente"
Juan M Conde

"Así que un tío es micólogo, que pueden ser dos cosas, fuma hongos o estudia monos.
Lo de los monos lo descartamos, puesto que sería "El planeta de los simios". Nos quedamos con el fumeta, así pueden decir que un tío chungo que vive en el Bronx fuma un peta y se inventa la aventura espacial, es mas creíble."
Inzert

"No sería mala idea que Netflix consiguiera el catálogo de una productora con grandes ideas en sus películas como The Asylum, entonces si que habría que pensárselo."
Inzert

En fin, "con la finalización de este artículo doy inicio al puente/acueducto, según se mire, que perpetraron los padres de la Constitución en conveniencia con la Iglesia".

1 comentario:

  1. "Primer domingo de diciembre que llega a su fin". Que corto se me ha hecho diciembre.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".