Hace tres años Telefónica tiró de chequera para crear un anuncio que le permitiese aumentar sus abonados a Movistar Fusión. Para ello recurrió a personajes famosos del cine y el deporte que mostrasen de una forma desenfada las exclusivas de su servicio de televisión. Todos conocéis el resultado final de esto: millones de usuarios cautivos en un servicio que aumenta constantemente de precio sin que parezca que nadie pueda impedirlo. La versión larga de este anuncio fue la siguiente:
De ahí que me haya resultado un entrañable déjà vu el nuevo anuncio de AT&T, mucho más rápido y friki (ya que le da protagonismo a rostros que nos acompañaron en los 80):
En fin, "una forma desenfada de concluir este supuestamente depresivo lunes, que ya cansa un poco que pongan tantas etiquetas a los días. A este paso va a vivir el calendario por nosotros".
Al menos esta vez la copia no la hacen los españoles.
ResponderEliminarEL punto bueno del anuncio de movistar es cuando los zombies se comen al pesao de Rick, y lo mejor del de AT&T es la guardia de la noche cogiendo el bus :), supongo que con parada en Invernalia.
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