lunes, 16 de enero de 2017

Déjà vu publicitario

Hace tres años Telefónica tiró de chequera para crear un anuncio que le permitiese aumentar sus abonados a Movistar Fusión. Para ello recurrió a personajes famosos del cine y el deporte que mostrasen de una forma desenfada las exclusivas de su servicio de televisión. Todos conocéis el resultado final de esto: millones de usuarios cautivos en un servicio que aumenta constantemente de precio sin que parezca que nadie pueda impedirlo. La versión larga de este anuncio fue la siguiente:



De ahí que me haya resultado un entrañable déjà vu el nuevo anuncio de AT&T, mucho más rápido y friki (ya que le da protagonismo a rostros que nos acompañaron en los 80):



En fin, "una forma desenfada de concluir este supuestamente depresivo lunes, que ya cansa un poco que pongan tantas etiquetas a los días. A este paso va a vivir el calendario por nosotros".

2 comentarios:

  1. Al menos esta vez la copia no la hacen los españoles.

    ResponderEliminar
  2. EL punto bueno del anuncio de movistar es cuando los zombies se comen al pesao de Rick, y lo mejor del de AT&T es la guardia de la noche cogiendo el bus :), supongo que con parada en Invernalia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".